publicidad

América vs. Toluca y Santos vs. León las semifinales del Apertura 2013 l...

Liga MX

América vs. Toluca y Santos vs. León las semifinales del Apertura 2013

América vs. Toluca y Santos vs. León las semifinales del Apertura 2013

América vs. Toluca y Santos Laguna vs. León serán las semifinales del Apertura 2013 de la Liga MX...

.
.

CIUDAD DE MÉXICO " Quedaron definidas las semifinales del fútbol mexicano, tras dos largas semanas de cuartos de final. América vs. Toluca y León vs. Santos se medirán en cuatro partidos que prometan ser inolvidables.

América vs. Toluca

Resultado en la temporada: Empate a uno en la jornada 17.

¿Porqué América puede clasificar?

El campeón superó un obstáculo muy difícil como Tigres, el susto que se llevaron en cuartos de final, podría sacudir mentalmente al equipo que tras la emergencia de selección mexicana le rompieron un proceso totalmente estable. Las Águilas en conjunto pueden ser superiores a los Diablos, son un equipo más vertical y tiene una línea defensiva mejor que la de su rival escarlata.

publicidad

¿Porqué Toluca puede clasificar?

Porque los Diablos Rojos se ven más fuertes conforme pasan las jornadas, los dirigidos por José Cardozo son un equipo con excelentes individualidades, que viven su mejor momento y que además al frente tienen al campeón goleador. Es un conjunto probablemente superior a su rival en el mediocampo y que podría aprovechar que las Águilas no parecen estar enchufadas tras el regreso de Nueva Zelanda.

Santos vs. León

Resultado en la temporada: León le ganó 2 " 0 a Santos en Torreón

¿Porqué Santos puede clasificar?

Es uno de los planteles más completos en toda la liga, con jugadores de élite en todas sus líneas y con futbolistas más experimentados en este tipo de situaciones que su rival. Un conjunto de jugadores que lleva trabajando bastante tiempo y que si bien vivió una serie complicada ante Querétaro, el juego abierto de los ‘Panzas Verdes’ les podría beneficiar al contragolpe.

¿Porqué León puede clasificar?

Es el equipo que mejor juega en estos momentos y tal vez el más próximo a su tope futbolístico de los semifinalistas. Es el equipo que el día de hoy ataca mejor y que mejor maneja la pelota durante el partido. En defensa cumplen eficientemente con su trabajo y en cuanto a intensidad para pelear por la pelota, nadie como ellos.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 jul, 2017 | 05:59 PM
Piojo Herrera 3
22 jul, 2017 | 05:59 PM
Piojo Herrera 2
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad