América terminó vacaciones y arranca el camino al bicampeonato

América terminó vacaciones

MEXSPORT

Este es el América campeón: Aquivaldo, Moisés Muñoz, Jiménez, Molina, Maza, Diego Reyes, Benítez, Medina, Paul Aguilar, Sambueza, Aldrete.

CIUdAD DE MÉXICO - Jugadores y cuerpo técnico del campeón América inician este lunes los trabajos de pretemporada, con la mira puesta en obtener el bicampeonato del fútbol mexicano de la Primera División.

Exámenes médicos y físicos realizarán los azulcremas en sus primeras actividades, para después entrar de lleno en la preparación general y además la futbolística.


Aguilas ya tiene conformado su calendario de encuentros de pretemporada, el primero será el 30 de junio en Dallas, Texas, ante Cruz Azul, al que derrotaron en la final del Torneo Clausura 2013.

Para el 3 de julio tiene programado el clásico ante Chivas de Guadalajara, en Las Vegas, Nevada; tres días después enfrentará a Xolos de Tijuana en San Diego, California, y el 10 de julio va contra Chicago Fire, de la MLS.

Este lunes no reportarán Francisco Javier Rodríguez, Jesús Molina y Raúl Jiménez, quienes participan con la selección mexicana en la Copa Confederaciones.

A su vez, el arquero Moisés Muñoz y los defensas Adrián Aldrete y Miguel Layún inician la concentración con la selección mexicana que participará en la Copa Oro de la Concacaf.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

LO ÚLTIMO

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

Kannemann es suspendido dos partidos

El defensa argentino Walter Kannemann se perderá los próximos duelos con el Atlas