publicidad

Liga MX

Club América.

América realizó sus exámenes médicos para el Clausura 2014

América realizó sus exámenes médicos para el Clausura 2014

Tras diez días de vacaciones, el plantel de América ya reportó este jueves para realizar los exámenes médicos en las instalaciones de Coapa.

Club América.
Club América.

Tras diez días de vacaciones, el plantel de América ya reportó este jueves para realizar los exámenes médicos en las instalaciones de Coapa y también su primera práctica bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed.

Debido a la premura en cuanto al inicio del Torneo Clausura 2014, todos los jugadores fueron citados en Coapa para ser sometidos a las pruebas médicas de rigor, contrario a la costumbre de realizarlas en una clínica localizada en la calle de Hamburgo.

Tras presentar sus pruebas, el plantel hizo ligeros trabajos en la cancha, ante la mirada atenta del "Turco", quien sabe de la gran responsabilidad que tiene al frente de este cuadro.

El defensa paraguayo Pablo Aguilar, el único refuerzo confirmado para el cuadro de Coapa, se ejercitó por separado, luego que fue operado debido a la poca generación de plaquetas de su organismo, lo que lo tendrá alejado de las canchas al menos por tres semanas más.

publicidad

Este viernes el cuadro capitalino viajará por la mañana a Carson, California, donde el sábado disputarán su único partido de preparación ante Xolos de Tijuana.

Regresarán el domingo y ya el lunes arrancará su preparación con miras a la primera jornada del Clausura 2014, en el que recibirán el 5 de enero a Tigres de la UANL a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad