publicidad
.

América le ganó a Chicago Fire en partido amistoso jugado en la 'ciudad...

Águilas del América.

América le ganó a Chicago Fire en partido amistoso jugado en la 'ciudad del los vientos'

América le ganó a Chicago Fire en partido amistoso jugado en la 'ciudad del los vientos'

América le ganó a Chicago Fire en partido amistoso jugado en la 'ciudad del los vientos' ante un Toyota Park totalmente lleno.

Águilas del América.
Águilas del América.

CHICAGO - El campeón América se sobrepuso a la desventaja para derrotar esta noche aquí 3-2 a Chicago Fire, de la MLS, en juego de pretemporada hacia el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El mediocampista Daniel Paladini recibió el balón por izquierda, lo bajó con el pecho y luego realizó potente disparo por abajo para abrir el marcador ante más de 20 mil aficionados.

Águilas, que desarrolló un fútbol vertical y sin especulaciones, marcó la igualada al minuto 25, cuando el refuerzo Luis Gabriel Rey se encontró con el esférico en el área, tras un rebote defensivo, para anidarlo al fondo de la cabaña de los locales.

El arquero Carlos López, quien recibió esta noche la confianza del entrenador Miguel Herrera, tuvo buena labor, como en el minuto 59, cuando Maicon Santo recibió el balón por derecha, hizo recorte hacia el centro y luego potente disparo que el guardameta desvió con la diestra, tras excelente lance.

publicidad

La anotación del triunfo fue mediante penal marcado por una mano de Paladini, para tapar remate de tijera de Christian Bermúdez y el mismo "Hobbit" cobró la falta para el 2-1 al minuto 62.

La cereza en el pastel se dio en el minuto 83, cuando Tony López recibió falta en el área para tiro penal, mismo que ejecutó raso y a la izquierda, el esférico pegó en la parte interna del palo y terminó su danza en la red.

Pero todavía hubo respuesta de los de casa con anotación del holandés Sherjill MacDonald, para darle decoro a la derrota en el minuto 92.

El técnico Herrera puso una alineación inicial formada por Carlos López, Aquivaldo Mosquera, Erik Pimentel, Paul Aguilar, Gil Cordero, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Jesús Leal, Carlos Gutiérrez, Narciso Mina y Luis Gabriel Rey.

Su contraparte, Frank Klopas, formó el once inicial de Chicago con Paolo Tornaghi, Wells Thompson, Michael Videira, Hunter Jumper, Gonzalo Segares, Dilly Duka, Daniel Paladini, Alex, Joel Lindpere, Quincy Amarikwa y Maicon Santos.

El campeón América cierra su gira por canchas estadounidenses el viernes en San José, California, donde enfrentará a Puebla, que esta noche llegó a la sede del encuentro.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El DT de Cruz Azul dio espectáculo en el empate frente a Tigres y hasta regaló una pirueta con una botella de agua. Y dijo que su relación con la gente de Tigres es para siempre.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista del país de su rival y la capacidad de éste para ser presidente.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
El peso de Alicia Machado se cuela en el debate presidencial
Los insultos que Donald Trump le profirió a la ex Miss Universo hace 9 años fueron aprovechados por Hillary Clinton para atacarlo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.