publicidad

América contrata delantero del Ascenso MX logo-deportes-white-desktop.4f...

Liga MX

Jesús Moreno

América contrata delantero del Ascenso MX

América contrata delantero del Ascenso MX

Jesús Moreno llega procedente de Alebrijes de Oaxaca en una negociación que llevó a cabo José Romano tras la petición del estratega Ignacio Ambriz y que solo avaló Ricardo Peláez para que se convierta en jugador de las Águilas.

Jesús Moreno
Jesús Moreno

Jesús Moreno es el tercer refuero de América para el Clausura 2016. El delantero mexicano se une a William da Silva y Brian Lozano como refuerzos de las Águilas para el siguiente semestre y aún restaría un elemento más para redondear el plantel que tendrá.

Oriundo de Zamora, Michoacán, Moreno llega procedente de Alebrijes de Oaxaca en una negociación que llevó a cabo José Romano tras la petición del estratega Ignacio Ambriz y que solo avaló Ricardo Peláez para que se convierta en jugador de las Águilas pese a tener en la delantera a hombres como Martín Zúñiga y Alejandro Días de la cantera.

publicidad

Moreno cuenta con 25 años, llega a préstamo por un año con opción de compra para las Águilas y será el encargado de competirle por un puesto a Darío Benedetto y Oribe Peralta.

El artillero fue debutado por Ignacio Ambriz, actual DT del América, cuando ambos coincidieron en el San Luis y aunque el fútbol los llevó por caminos distintos, hoy se reencuentran en Coapa en donde el artillero intentará dar argumentos para llegar como refuerzo al cuadro azulcrema que fracasó en el pasado Mundial de Clubes.

Se espera que América sume un cuarto y último refuerzo que podría ser un defensa central o un contención, pues aún tiene una semana para cerrar jugadores del mercado local o bien podría ser un extranjero ya que tiene disponible la quinta plaza ante la naturalización de Darío Ismael Benedetto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad