publicidad

América comenzó trabajos para partido ante Toluca y para amarrar boleto...

Liga MX

América derrotó al Puebla y avanza en sus aspiraciones de llegar a la liguilla.

América comenzó trabajos para partido ante Toluca y para amarrar boleto a liguilla

América comenzó trabajos para partido ante Toluca y para amarrar boleto a liguilla

América comenzó trabajos para partido ante Toluca y para amarrar boleto a liguilla en la fecha 17 del Clausura 2014.

América derrotó al Puebla y avanza en sus aspiraciones de llegar a la li...
América derrotó al Puebla y avanza en sus aspiraciones de llegar a la liguilla.

MÉXICO - De cara a la visita que harán el domingo a Toluca para enfrentar al cuadro de los “Diablos Rojos”, el equipo de América inicio este lunes su preparación para este partido en el que buscará su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los jugadores que fueron titulares y que vieron más minutos en el partido del pasado sábado ante Querétaro, en el que no pasaron del empate, realizaron un trabajo regenerativo.

Mientras que los elementos que no tuvieron actividad o solo jugaron algunos minutos, tuvieron entrenamiento más intenso bajo el calor que ya se dejaba sentir.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed se ubica en el quinto peldaño de la clasificación con 24 unidades y necesita al menos de un punto para asegurar su sitio en la fase final.

publicidad

Si pierde, tendrían que esperar a que Tijuana no sume, que Morelia no gane por más de dos goles ya que los estarían superando por diferencia de anotaciones, y que Pachuca no lo haga por más de tres, Atlas por más de cuatro, Querétaro por siete y Chivas por ocho.

El conjunto “azulcrema” continuará este martes con su preparación con miras al encuentro que sostendrán con los “escarlatas”, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, dentro de la fecha 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad