América buscará mantener el paso y el liderato del Grupo 1 en la Copa MX

América visita al Altamira en Copa MX

MEXSPORT

Los americanistas quieren seguir con su racha triunfal tanto en Liga como en Copa y esta vez visitan al Altamira.

CIUDAD DE MÉXICO - América tratará de confirmar este martes el buen momento que vive cuando visite a Estudiantes de Altamira, en lo que será el partido de "vuelta" por la fecha dos de la Copa MX correspondiente al Grupo Uno.

No te pierdas los partidos de la Copa MX Neza vs. Necaxa y Altamira vs. América por la señal de Univision Deportes y Galavisión respectivamente. Revisa los horarios aquí.


El conjunto americanista llega a este encuentro enrachado, ya que en la Liga MX suma tres triunfos y uno en la copa, precisamente contra el conjunto estudiantil, y la victoria combinada con un revés del Necaxa le daría el liderato del sector.

Sin embargo, el conjunto que dirige Miguel Herrera estará en una cancha complicada como la del estadio Altamira, donde se jugará el encuentro en punto de las 9:55 pm ET. Águilas ganó el primer partido 2-0 jugado en el estadio Azteca la semana pasada.

Previamente, a las 4:00 pm ET, el líder Necaxa pondrá en juego el liderato del sector cuando pague la visita a Neza en el estadio de la UTN, en duelo de equipos del Ascenso MX en este certamen copero; Rayos y Águilas llevan tres puntos, Altamira y Neza no han sumado.

En su primer encuentro, el conjunto hidrocálido sacó el resultado por marcador de 3-0 que lo tiene en la cima de la llave sobre el de Coapa por mejor diferencia de goles, mientras que en el Ascenso está en el lugar 13 con un punto; Neza es octavo con tres.


Para las 8:00 pm ET, Gallos Blancos de Querétaro será anfitrión de Estudiantes Tecos en La Corregidora, donde tratará de redondear su serie contra el cuadro tapatío, al que venció en su primer compromiso por marcador de 2-1 y ahora espera sumar cuatro puntos más.

De acuerdo con el reglamento de la Copa MX, aquel equipo que gane la serie se llevará un punto extra y Gallos espera dar ese paso en su duelo de mañana, además de mantener la cima del Grupo Dos.

La jornada de este martes la cierran Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia en punto de las 10:00 pm ET horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, y hasta el momento no hay nada para nadie pues empataron su primer cotejo 1-1.

El conjunto michoacano sumó sus primeras tres unidades en la Liga MX al vencer por 2-1 a San Luis en calidad de visitante, por lo que llega motivado a este cotejo para sumar y tratar de adueñarse de la cima del sector Dos.


En ese pelotón, Gallos es primero con tres unidades, seguido de Morelia y Veracruz, con una, mientras que Tecos está en el fondo sin puntos.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

LO ÚLTIMO

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

Kannemann es suspendido dos partidos

El defensa argentino Walter Kannemann se perderá los próximos duelos con el Atlas