publicidad

América 4-1 Morelia: Al América le faltó rival en la despedida de Cuauhtémoc Blanco

América 4-1 Morelia: Al América le faltó rival en la despedida de Cuauhtémoc Blanco

Las Águilas del América vencieron al Monarcas Morelia por 4-1 en partido de la Jornada 9 de la Liga MX.

Con un Estadio Azteca de fiesta para despedir a Cuauhtémoc Blanco, las Águilas del América vencieron al Monarcas Morelia por 4-1 en partido de la Jornada 9 de la Liga MX.

El ídolo del América estuvo 36 minutos en el campo y Cuauhtémoc Blanco estuvo a punto de hacer un golazo en una jugada en que le picó el balón a Rodríguez ante la emoción de la tribuna.

Revive las acciones del América vs Morelia en nuestro Match Center

Al minuto 42 Oribe Peralta hizo el gol aprovechando una escapada de Darwin Quintero recibió el balón con la portería de frente para marcar el 1-0.

Pero antes de irse al descanso, el América volvió a exhibir a la defensa de Morelia y Darwin Quintero marcó el segundo gol al recibir un balón de Rubens Sambueza quien llegó por derecha a velocidad.

En el arranque del segundo tiempo le volvieron a tomar las espaldas a los defensas michoacanos y Paul Aguilar sirvió el balón a segundo poste para que Darwin Quintero cerrara a tiempo y anotara el 3-0

Para el 52 Monarcas dio una muestra de reacción en un cobro de tiro libre con un centro de Carlos Moralos y Enrique Pérez se alzó en el área para rematar y poner el 3-1.

Arroyo le dio un tinte más festivo a la goleada al minuto 69 con un fuerte cobro de tiro penal al 69 para el 4-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad