publicidad

América 4-0 Sinaloa: Las Águilas devoran a los Dorados en el Azteca logo...

Liga MX

.

América 4-0 Sinaloa: Las Águilas devoran a los Dorados en el Azteca

América 4-0 Sinaloa: Las Águilas devoran a los Dorados en el Azteca

El conjunto de América derrotó 4-0 a Dorados de Sinaloa y ligan se segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2015.

.
.

MÉXICO.- Las Águilas del América consiguieron un contundente triunfo de 4-0 sobre Dorados de Sinaloa en cancha del Estadio Azteca.

Así vivimos el América vs. Dorados

América 4-0 Sinaloa: Las Águilas devoran a Dorados en el Azteca Univision


El conjunto local fue el que tuvo el balón en los primeros minutos del encuentro, incluso Oribe Peralta tuvo la primera de peligro al minuto tres cuando sacó un disparo que se fue por un costado del arco de Michel.

Tras los primeros minutos que fueron de América, el conjunto de Dorados de Sinaloa fue emparejando el partido y al minuto 30’ Héctor Mancilla mandó un disparo al travesaño que puso a temblar el arco americanista.

En el cierre de la primera parte, América volvió hacerse dueño del balón donde Oribe Peralta estuvo cerca de hacer el primero de la noche pero no cayó. Y cuando todo parecía que se irían con 0-0 al descanso, Chávez mandó el esférico a su propio arco luego de un centro de Paul Aguilar y así las Águilas se fueron con ventaja.

publicidad

Ya en la segunda parte, América fue amo y señor del campo ante un equipo de Dorados que se notaba temeroso ante los constantes ataques del conjunto local.

Las Águilas, que eran superiores, no podían capitalizar las jugadas de peligro que generaban hasta que al minuto 78’ llegó Peralta para marcar el segundo de América tras una gran jugada que elaboraron Arroyo, Martínez, Benedetto y Oribe.

Cinco minutos después Darwin Quintero anotó el tercero de América, en la que los jugadores de Dorados pedían fuera de lugar y ya en el minuto 90’ Darío Benedetto puso el cuarto para los de Coapa luego de un contragolpe para poner cifras definitivas.

América ligó su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2015, y su siguiente juego será ante Santos. Mientras que Dorados recibirá a Rayados de Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad