publicidad
.

América 3-2 Morelia: Las Águilas sin Jiménez mantienen el paso perfecto...

América 3-2 Morelia: Las Águilas sin Jiménez mantienen el paso perfecto

América 3-2 Morelia: Las Águilas sin Jiménez mantienen el paso perfecto

América sigue con paso perfecto en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX al vencer a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la jornada 5.

Pese a dominar, el América sufrió para vencer a Morelia /Univision

Sin dar un buen partido, América continúa con paso perfecto en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, al vencer con gol de último minuto a Monarcas Morelia, por 3-2 en partido de la fecha cinco disputado en el Estadio Azteca.

Con gol de último minuto de Oribe Peralta (90), América sacó el resultado con las anotaciones que previamente habían marcado el paraguayo Pablo Aguilar (38) y Rubens Sambueza (56), luego que el colombiano Duvier Riascos (51) y el argentino David Depetris (75) pusieran el empate momentáneo.

El triunfo le permite al conjunto azulcrema llegar a 15 unidades y mantenerse en el liderato general, mientras Monarcas continúa de “capa caída” y sigue en el penúltimo lugar, con apenas dos unidades.

El conjunto azulcrema inició el encuentro con cierta tolerancia hacia el rival, que comenzó a generar llegadas a la meta defendida por Moisés Muñoz, en un intento por terminar la racha de minutos sin anotar gol en lo que va del torneo.

Con solamente el colombiano Duvier Riascos al frente, el conjunto michoacano inquietó la portería del conjunto local, que poco a poco a comenzó a tocar la pelota y tener llegadas de peligro sobre el marco protegido por Carlos Rodríguez.

Algunas de esa llegadas las tuvieron en sus pies Luis Gabriel Rey, el paraguayo Osvaldo Martínez, el ecuatoriano Michael Arroyo y Oribe Peralta, a quien le anularon un gol de chilena por estar en fuera de lugar.

publicidad

Parecía que el juego se iría al descanso con el empate sin goles, pero una jugada de pizarrón iniciada por Sambueza hizo el 1-0 por conducto del guaraní Aguilar, en el minuto 38 para poner las cosas 1-0 para los locales, al 38.

Para la segunda, parte el conjunto americanista consintió al rival, que en el minuto 51 hizo el 1-1 a través del “cafetero” Riascos, quien de paso terminó con su racha de 411 minutos sin anotar en lo que va del torneo y de paso hizo ver mal a la zaga azulcrema.

Sin embargo, el gusto de esa anotación le duró muy poco al conjunto michoacano, luego que Sambueza volviera a darle ventaja a su escuadra, con disparo lejano que sorprendió al arquero Rodríguez, quien no supo atajar el fogonazo, en el 56.

Sin ofrecer un buen partido, los pupilos de Antonio Mohamed llegaron sobre la meta de Rodríguez, quien se convirtió en la figura de su equipo al desviar disparos que amenazaban con convertir el juego en goleada.

La defensiva americanista también se dio el lujo de mostrarse errática, sobre todo en el 2-2 de Morelia, conseguido en el minuto 75 por el argentino David Depetris, quien entró de cambio, para poner la paridad en el encuentro para sorpresa de propios y extraños.

Cuando parecía que Morelia se saldría con la suya por la apatía mostrada por el rival americanista, apareció Oribe Peralta para hacer el 3-2 definitivo en el minuto 90 y acabar con la esperanza del visitante de sumar por lo menos un punto en la casa del todavía líder general, que de ninguna manera extrañó al delantero Raúl Jiménez.

publicidad

El trabajo del silbante Luis Enrique Santander fue regular; por América amonesto a Aguilar, Peralta y al ecuatoriano Michel Arroyo. Mientras por Monarcas mostró cartón preventivo a Erik Aguirre, Jorge Zárate, Carlos Guzmán, Diego Alaniz y al argentino Depetris.

Alineaciones:

América.- Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Paul Aguilar, Osmar Mares, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez (Juan Carlos Valenzuela, 88), José Guerrero, Michael Arroyo (Martín Zúñiga, 77), Luis Gabriel Rey (Luis Mendoza, 60), Oribe Peralta. DT Antonio Mohamed (ARG).

Morelia.- Carlos Rodríguez, Carlos Morales, Joel Huiqui, Luis Cardozo, Carlos Guzmán, Hamilton Pereira, Jorge Zárate (David Depretis, 75), Armando Zamorano (Víctor Guajardo, 63), Erik Aguirre, Diego Alaniz, Duvier Riascos (Oscar Fernández, 55). DT Ángel David Comizzo (ARG).

América vs Morelia: Pablo Aguilar anotó un golazo de laboratorio para las Águilas /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Cerca de un centenar de detenidos en protestas durante la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
La Marcha de las Mujeres, ¿una manifestación feminista o una protesta contra Trump?
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Encuentra ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de tu casa, con solo escribir tu código postal o el nombre de la ciudad donde vives. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestarte asesoría legal.
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Galilea Fashion: Así luce sus sensuales curvas latinas
Galilea Montijo derrocha sensualidad en todos los programas en los que participa y vaya que sabe resaltar esas magníficas curvas que la caracterizan. Échale un vistazo a estas imágenes.
¿Qué puede hacer Donald Trump para calmar el miedo que están sintiendo los inmigrantes?
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
Activista inmigrante Érika Andiola: “Debemos empujar contra lo que dijo Trump que iba a hacer con nosotros”
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.