publicidad

América 3-1 Monarcas: Las Águilas siguen invictas en el Apertura 2013

América 3-1 Monarcas: Las Águilas siguen invictas en el Apertura 2013

Las Águilas del América siguen demostrando que son inmunes a la campeonitis y vencieron por 3-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América siguen demostrando que son inmunes a la campeonitis y vencieron por 3-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2013.

En la primera mitad, América tuvo mayor poseción de balón y las mejores oportunidades pero no tuvo el tino para romper el cero en los cartones.

Con tan solo tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Raúl Alonso Jiménez se levantó en el área para rematar un centro de Luis Ángel Mendoza y poner un remate cruzado lejos de Federico Vilar para el 1-0.

A los 61 minutos el propio Luis Ángel Mendoza hizo una excelente jugada individual a velocidad para fusilar a Vilar y poner el 2-0 para las Águilas que ya eran amos de las acciones en la cancha.

Edgar Andrade acercó a los visitantes con un golazo de tiro libre a los 68 minutos con un derechazo que entró con potencia del lado derecho de Moisés Muñoz.

A nueve minutos del final, Mendoza firmó su segundo de la tarde con otro tanto de excelente nivel a pelear un balón en el área y bombear el balón a Vilar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad