América 2 vs. Altamira 0: Las Águilas superaron su primer trámite en la Copa MX

América ganó en la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO - América no supo plasmar a plenitud la superioridad ni concretar las diversas jugadas de gol en la victoria de esta noche por 2-0 sobre Altamira en su debut en el Torneo de Copa 2013, dentro del Grupo Uno.

Después de varios intentos por abrir el marcador, incluso tras recibir abucheos al concluir el primer tiempo, en el minuto 54 recuperó Christian Bermúdez un balón por lado derecho sobre línea de saque y mandó pase al paraguayo Osvaldo Martínez que realizó un escopetazo para el 1-0.


En el 57, el ecuatoriano Narciso Mina hizo remate con la cabeza, el balón pegó en el palo izquierdo, rebotó y dio en la espalda del arquero que se había lanzado para desviar y el esférico terminó en el fondo de la meta para registrar el 2-0.

El encuentro sirvió para el debut de los refuerzos como titulares de Francisco Javier Rodríguez y el ecuatoriano Narciso Mina, así como la reaparición de Adrián Aldrete, quien superó una lesión en la rodilla derecha.

El árbitro Miguel Angel Flores amonestó al paraguayo Osvaldo Martínez (minuto 74) y Martín Zúñiga (91), por los locales.

Del lado visitante pintó de amarillo al uruguayo Mario Sergio Piñeyro (minuto 32), Erick Palafox (54), Carlos Cuevas (57) y César Rosario Morales (93), y mostró la roja por segunda preventiva a Cuevas, al 86.


Alineaciones:

América.- Hugo González, Efraín Juárez, Francisco Javier Rodríguez, Ventura Alvarado (Miguel Layún, 60), Diego Reyes, Adrián Aldrete, Jorge Urías (Rubens Sambueza, 53), Christian Bermúdez, Osvaldo Martínez, Antonio López (Martín Zúñiga, 65) y Narciso Mina. DT Miguel Herrera.

Estudiantes Altamira.- Santiago Morandi, Hugo Rodríguez, Alex Ejea, Luis Fernando Sánchez, Carlos Cuevas, Mario Sergio Piñeyro (José Alberto Tovar, 52), Erick Rogelio Palafox (Agustín Herrera, 70), Marvin Piñón, Oscar Fernández, Felipe Alfredo Ríos (César Rosario Morales, 56) y Antonio Salazar. DT Sergio Egea (ARG).

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

LO ÚLTIMO

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

Kannemann es suspendido dos partidos

El defensa argentino Walter Kannemann se perderá los próximos duelos con el Atlas