publicidad
.

América 2-0 Santos: Las águilas ganan pero no convencen a nadie logo-dep...

.

América 2-0 Santos: Las águilas ganan pero no convencen a nadie

América 2-0 Santos: Las águilas ganan pero no convencen a nadie

A partir del gol, los hombres de Nacho Ambriz se tiraron atrás cediendo la iniciativa a los visitantes.

.
.

Con un polémico final, América logró su primer triunfo en casa, al dar cuenta 2-0 de Santos Laguna, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.

Revive las acciones del América vs. Santos en nuestro Match Center

Los goles de la victoria fueron obra de Oribe Peralta, al minuto 45 y del colombiano Andrés Andrade, al 92 con una jugada a velocidad de Rubens Sambueza. Con este resultado el cuadro de Coapa llegó a 10 unidades en tanto que los de Torreón se quedaron con nueve.

Si el colombiano Carlos Quintero tuviera la contundencia que mostró con Santos, este encuentro habría tenido un trámite mucho más sencillo para su actual escuadra, ya que aunque no fueron amplios dominadores del primer tiempo, sí generaron las ocasiones suficientes para irse al descanso con una mayor ventaja.

Tras una primera media hora en la que ambas escuadras se nulificaron, y solo un disparo del colombiano Andrés Rentería estuvo cerca de terminar con el cero, el juego comenzó a subir de temperatura, sobre todo del lado de los locales que en más de una ocasión inquietaron al portero argentino Agustín Marchesín.

Un remate de Oribe Peralta que Marchesín salvó y un increíble mano a mano que Quintero desperdició al mandar por encima del marco, fue el preámbulo de la primera anotación local.

publicidad

Todo se originó en una gran jugada de Paul Aguilar, quien por la derecha se quitó a un rival para llegar a línea de fondo y mandar centro a primer poste donde Oribe le ganó la marca a Carlos Izquierdoz para conectar un certero cabezazo y batir a Marchesín, al minuto 45.

En el complemento, el técnico argentino Luis Zubeldía decidió mover sus piezas con el ingreso de Luis Mendoza, quien estuvo cerca de justificar su ingreso al ponerle un gran balón al colombiano Andrés Rentería, que sacó un cabezazo pegado al poste derecho, hasta donde voló Muñoz para meterle la mano y evitar la caída de su marco.

Los de Coapa buscaron en un contragolpe aumentar su ventaja, cediéndole el terreno a los de la “Comarca Lagunera” que se lanzaron con todo al frente ya con el argentino Martín Bravo en la cancha.

El embate de Santos estuvo cerca de darle el empate, sin embargo, el silbante no marcó una clara mano dentro del área de José Guerrero, que debió marcarse como penal, acción de la cual se derivó el segundo gol del América, que con polémica y todo, logró su primer triunfo en casa.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Miranda, quien tuvo una mala labor al no darle fluidez al juego y al no señalar el penal que habría significado el empate. Amonestó a Néstor Araujo (7), al de Cabo Verde Djaniny Tavares (71) por la visita; mientras que el brasileño William Da Silva (36) vio cartón preventivo por los de casa.

publicidad

Alineaciones:

América.- Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, William Da Silva (José Daniel Guerrero, 83), Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo (Andrés Andrade, 71), Carlos Quintero (Darío Benedetto, 60) y Oribe Peralta. DT. Ignacio Ambriz.

Santos.-Agustín Marchesín, César Ibañez,Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Ulises Dávila (Angel Mendoza, 46), Bryan Rabello, Andrés Rentería (Martín Bravo, 72) y Djaniny Tavares. DT.Luis Zubeldía (ARG).


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
En Vivo: Las primeras acciones ejecutivas de Donald Trump
El nuevo presidente firma el primer grupo de medidas administrativas desde la Casa Blanca.
Una argentina es la fiscal del caso de 'El Chapo' Guzmán
Andrea Goldbarg es la fiscal del distrito este de Brooklyn que tiene a su cargo el caso contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.
Donald Trump, el arrogante divisor en jefe
“La elección plasmó una nación dividida que, de entrada, Trump no parece interesado en enmendar. Su actitud arrogante y desafiante presagia más división y conflicto”.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
Francisca se echó un taco de ojo con el Chef Jesús Díaz y su pollo a la jardinera
Todas las chicas en el foro también se echaron un taco de ojo y de esta receta que es fácil, rápida, nutritiva y muy económica, perfecta para comenzar esta nueva semana.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
La polémica por el pastel de Donald Trump y el español desapareció en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.