publicidad
.

América 1-0 Santos: Arroyo le puso el freno al 'Camaro' de Caixinha logo...

América 1-0 Santos: Arroyo le puso el freno al 'Camaro' de Caixinha

América 1-0 Santos: Arroyo le puso el freno al 'Camaro' de Caixinha

Aunque Marchesín salió en plan de figura para Santos, las Águilas del América vencieron al 'Camaro' lagunero en el Azteca dentro de la fecha 10.

América 1 – Santos 0: Las Águilas vencieron con sufrimiento y falto de puntería /Univision

Tuvieron que pasar 288 minutos para que América terminara con una racha sin gol, al vencer 1-0 a Santos Laguna en su partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Revive las acciones del América vs. Santos en nuestro Match Center

En partido disputado en el estadio Azteca, la anotación americanista cayó en el minuto 70 por conducto del ecuatoriano Michael Arroyo para de esa forma también alargar la racha santista a cinco juegos sin ganar.

Además, el triunfo le permite al conjunto capitalino llegar a 18 unidades en la clasificación general, mientras que el de la Comarca se quedó en 11 puntos.

La escuadra azulcrema llegó a este compromiso con la necesidad de regresar a la senda del triunfo y propuso el partido con llegada constante sobre el arco lagunero, pero sigue mostrando ineficacia.

Por lo menos en el primer lapso generó siete llegadas que no pudo terminar en gol, en parte por las fallas de sus delanteros y por la buena actuación del arquero santista, el argentino Martín Marchesin.

La ineficacia del ataque americanista fue evidente, pues sus delanteros no han podido marcar por lo que ya suma, hasta el primer tiempo, 225 minutos sin hacer gol. El campeón sufre en ese sentido.

Santos, por su parte, se mostró un tanto precavido cuidándose de no sufrir una quinta derrota por lo que jugó a esperar al rival y hacerle daño al contragolpe, sistema que ensayó muy poco.

publicidad

La segunda parte fue también de dominio azulcrema y con los mismos resultados al frente sin poder ver reflejado ese dominio en el marcador a pesar de llegar de manera constante.

Los de La Comarca tampoco salieron de su estilo defensivo y esperaron al error del rival o de hacerle daño en la contra, pero se vio ineficaz en sus intentos.

Fue hasta el minuto 70 que los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas pudieron hacer efectiva una llegada en combinación entre Rubens Sambueza y el ecuatoriano Michael Arroyo, quien la termino en gol para el 1-0.

América todavía tuvo para ampliar el marcador, pero su inconsistencia al frente le impidió hacerlo pese a que el rival le dio los espacios por lo que se conformó con el 1-0 para también retomar el camino del triunfo.

Regular el trabajo del silbante Paul Delgadillo y por Águilas amonestó a Carlos Darwin Quintero y Rubens Sambueza. Mientras que, por Santos hizo lo propio con los argentinos Diego González y Agustín Marchesín, así como Néstor Calderón, Jesús Molina, y expulsó a Adrián Aldrete por tarjeta doble.

Alineaciones:

América.- Moisés Muñoz, Miguel Samudio, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Rubens Sambueza, José Guerrero, Osvaldo Martínez, Oribe Peralta (Alvarado Ventura, 78), Michael Arroyo y Carlos Darwin Quintero. DT. Gustavo Matosas (URU).

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Adrián Aldrete, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz (Rodolfo Salinas, 65), José Abella, Jesús Molina, Diego González, Jesús Escoboza (Eddon Rivera, 75), Néstor Calderón, Javier Orozco y Djaniny Ravares (Andrés Rentería, 57). DT. Pedro Caixinha (POR).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Juan Manuel Santos, el jugador de póquer que ganó el Nobel tras perder un proceso de paz
El presidente de Colombia recibe este sábado el premio Nobel de la Paz. El periodista Simón Posada hace un repaso a la trayectoria de un presidente que, como buen jugador de póquer, sabe salirse con la suya.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?