publicidad
.

América 0-1 Tigres: Las Águilas se desplomaron ante los felinos logo-dep...

.

América 0-1 Tigres: Las Águilas se desplomaron ante los felinos

América 0-1 Tigres: Las Águilas se desplomaron ante los felinos

América no mostró el nivel que los tiene colocados en la parte alta de la tabla.

América 0-1 Tigres: Las Águilas se desplomaron ante los felinos /Univision Deportes Network
El América vio rota su racha de cinco victorias en fila, al caer por la mínima diferencia frente a unos Tigres de la UANL que lograron su cuarto triunfo consecutivo, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015, disputado en el estadio Azteca.

Revive las acciones del América vs. Tigres en nuestro Match Center


El gol de la victoria fue obra del francés André-Pierre Gignac por la vía del penal, al minuto 28. Con este resultado, el cuadro de la “Sultana del Norte” llegó a 13 unidades, en tanto los “azulcremas” se quedaron con 15.


Un partido que era parejo en todos los sentidos se inclinó a favor de la visita no solo por el penal que los adelantó en el marcador, sino por dos expulsiones tontas e irresponsables, sobre todo la primera, por parte de los argentinos Rubens Sambueza y Darío Benedetto.


La noche loca de Rubens Sambueza termina con roja directa /Medio Tiempo


Durísima entrada de Benedetto y le entra roja directamente /Univision Deportes Network

El cuadro de Coapa tuvo el empate en un error de José Rivas, quien le regaló el esférico a Benedetto, quien cedió para Osvaldo Martínez y éste muy bien abrió por izquierda a Sambueza, pero el “pampero”, con todo para definir, estrelló su disparo en la base del poste derecho.


Dicha falla fue trascendental, ya que instantes después América se quedó con diez por la expulsión de Sambueza, luego que el argentino se pasó de la boca para ganarse la tarjeta roja. Y la cosa no paró ahí, ya que Benedetto los dejó con nueve por una fuerte entrada sobre Jesús Dueñas, minutos más tarde.


Para el segundo tiempo, el dibujo del juego fue claro, mientras Águilas sufría para tener el balón e intentar pisar territorio rival, los regiomontanos lo paseaban, pero sin ser profundos en busca de una segunda anotación.


publicidad


El técnico Ignacio Ambriz necesitaba un hombre que retuviera más el esférico y para ello mandó a la cancha al ecuatoriano Michael Arroyo, quien en el primer balón que tocó provocó la expulsión de Damm.


Roja para Jürgen Damm y perdón a Arroyo en pelea de cabezazos /Univision Deportes Network

Motivado por tener ya solo un hombre menos respecto de su rival, Ambriz mandó a la cancha al colombiano Carlos Darwin Quintero en busca de alguna genialidad, de esas que el “cafetero” ha sido incapaz de mostrar desde que llegó a la capital del país.


Uno de esos pocos resquicios que dejó la zaga de Tigres estuvo cerca de darle el empate a los de casa cuando Arroyo abrió por izquierda un gran balón a Samudio, quien entró con tiempo y espacio para definir, pero su remate se fue muy desviado.


Tras dos grandes intervenciones de Muñoz, América se fue con todo al frente, pero no le alcanzó para rescatar el empate, el cual no solo le rompe su racha, sino que además pone en duda la participación de Sambueza y Benedetto en el clásico ante Guadalajara, en la fecha diez.


publicidad


El arbitraje estuvo a cargo de César Ramos, quien tuvo una regular labor. Expulsó de roja directa a los argentinos Rubens Sambueza (41) y Darío Benedetto (44) por los de casa, además de amonestar al ecuatoriano Michael Arroyo (67) y al paraguayo Miguel Samudio (75).


Mostró roja directa así a Jurgen Damm (62), además de amonestar a José Rivas (55), por la visita.


Alineaciones:


América.- Moisés Muñoz, Ventura Alvarado (Adrián Marín, 87), Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Javier Güémez, Osvaldo Martínez (Carlos Quintero, 70), Andrés Andrade, Rubens Sambueza, Darío Benedetto y Oribe Peralta. DT Ignacio Ambriz.


Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Andrés Vendrechovski, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas (Francisco Torres, 46), Jurgen Damm, Javier Aquino (Damián Álvarez, 60), Rafael Sobis y Andre-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso MX, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
En este informe te contamos cómo el armador de los Washington Wizards superó sus problemas en la adolescencia gracias al deporte ráfaga. Ahora Wall es un ejemplo para las nuevas generaciones.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Dan a conocer videos del tiroteo en el que perdió la vida un joven afroamericano a manos de un sargento de Chicago
Los videos muestran la persecución desde tres diferentes ángulos, pero ninguno muestra al sargento, identificado como John Poulos, dispararle al adolescente afroamericano.
Israel saluda el inicio de la 'era Trump' con unas polémicas medidas que dañan la paz con los palestinos
La decisión del gobierno israelí de construir miles de nuevas casas para judíos en Cisjordania y Jerusalén se produce justo la primera semana de la llegada a la Casa Blanca de Trump, un presidente que esperan que reajuste la relación que quedó enfriada bajo Barack Obama.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
Autoridades migratorias en Arizona encontraron a dos inmigrantes atados al muro fronterizo
Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron a través de las cámaras de vigilancia cinco hombres, dos de ellos atados al muro, las presuntas víctimas afirman que fueron secuestradas.
Natália Subtil envía fuerte y polémico mensaje a Sergio Mayer Mori
La modelo y actriz brasileña nuevamente desató la polémica por una frase que publicó en sus redes sociales en la que enviaría un fuerte mensaje indirecto a Sergio Mayer Mori.
Actores que se enamoraron en el set
Estas parejitas nos hicieron suspirar en la pantalla, pero también en la vida real. ¡Hagamos un recuento!
Aquí está el secreto mejor guardado de Carlos Calderón para poder hacer un buen trabajo
Nuestro conductor se vuelve loco y da su secreto, mientras en el estudio Lourdes Stephen le cobra un préstamo con mucho ritmo.
Nominados a Video del Año en Premio Lo Nuestro 2017 en GIFs
Puro movimiento, así es como nos hicieron bailar estos videos musicales que hoy están nominados para la próxima entrega de #PremioLoNuestro.