publicidad

América 0-0 Monterrey: Las Águilas vuelan a la final del Apertura 2014 l...

Liga MX

América 0-0 Monterrey: Las Águilas vuelan a la final del Apertura 2014

América 0-0 Monterrey: Las Águilas vuelan a la final del Apertura 2014

Las Águilas disputarán una final más en la Liga MX al vencer 3-0 a Rayados en el marcador global. Ahora enfrentarán por el título del Apertura 2014 a Tigres

América 0-0 Monterrey: Empate sin goles pero Águilas alzó el vuelo Univision

América consigue llegar a una final más ahora de la mano de Antonio Mohamed al vencer 3-0 a Monterrey en el marcador global. Ahora enfrentarán a Tigres por el título del Apertura 2014.

América inició el juego de vuelta con un planteamiento muy ofensivo, y buscando el gol que sepultara más a Monterrey, por su parte los Rayados se mostraron sorpresivos y conforme avanzaban los minutos iban teniendo más confianza.

REVIVE EL DUELO ENTRE AMÉRICA VS. MONTERREY

Y al minuto 8’ Cándido Ramirez tuvo la primera de peligro del partido al sacar un peligroso disparo de zurda que Osmar Mares salvó en la línea luego de Moisés Muñoz no pudiera atajarla . Los Rayados comenzaban a verse más peligrosos.

Tras la primera jugada de peligro de rayados, las Águilas comenzar fueron más agresivos y se hacían dueños del esférico pero no llegaban a ser peligrosos para Monterrey.

Luis Gabriel Rey sacó un tremendo disparo al minuto 26’ que Jonathan Orozco tuvo que estirarse por los aires para mandar el balón a tiro de esquina y así evitar la caída de su marco, por lo que los aficionados tuvieron que guardarse el grito de gol.

América vs. Monterrey: Osmar Mares salvó disparo de Cándido Ramírez que iba a gol Univision
América vs. Monterrey: Orozco el roba el gol a Rey Univision

En el primer tercio del partido el juego era de ida y vuelta, pero los locales mantenían la posesión del esférico en mediocampo. Y al minuto 32’ Luis Gabriel Rey conectó de cabeza el balón y lo mandó al fondo de la portería, pero para su mala fortuna se encontraba en fuera de lugar y el partido seguía 0-0.

El primer tiempo del partido de vuelta fue de ida y vuelta en el cual la dos escuadras tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero no lograron concretar las que tuvieron.

Para la segunda parte los Rayados se lanzaron al frente en busca de la hombrada en el estadio Azteca, pero muy pocas llegadas se generaron tanto como de América y Monterrey.

América vs. Monterrey: Gol mal anulado a las Águilas Univision
América vs. Monterrey: El árbitro se come un penal a favor del América Univision

Las águilas les cedieron el balón al cuadro regio que no podía crear oportunidades claras para recortar el marcador. Mientras que América comenzó a apostarle al contragolpe.

El equipo dirigido por Barra quemó todos su cartuchos al ataque para intentar la remontada que no se dio.

América no aprovechó los contragolpes que tuvieron al final del partido para acabar de sepultar a Rayados, cuando se jugaba el 78' tuvo una clara pero Jonathan Orozco le daba vida a Monterrey al evitar que 'Quick' Mendoza anotara el cuarto de la serie.

Miguel Layún: ''3 finales y 1 campeonato en 4 torneos, hay que darle mérito a todo eso'' Univision
América y Tigres son finalistas

Dorlan Pabón tuvo un disparo muy peligroso que 'Moi' Muñoz controló de manera perfecta cuando se terminaba el partido.

Al final no se hicieron daño en la cancha del Estadio Azteca y América jugará una final más del fútbol mexicano, ahora ante Tigres, donde buscará su título número 12.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad