publicidad
.

América 0-0 Monterrey: Las Águilas vuelan a la final del Apertura 2014 l...

América 0-0 Monterrey: Las Águilas vuelan a la final del Apertura 2014

América 0-0 Monterrey: Las Águilas vuelan a la final del Apertura 2014

Las Águilas disputarán una final más en la Liga MX al vencer 3-0 a Rayados en el marcador global. Ahora enfrentarán por el título del Apertura 2014 a Tigres

América 0-0 Monterrey: Empate sin goles pero Águilas alzó el vuelo /Univision

América consigue llegar a una final más ahora de la mano de Antonio Mohamed al vencer 3-0 a Monterrey en el marcador global. Ahora enfrentarán a Tigres por el título del Apertura 2014.

América inició el juego de vuelta con un planteamiento muy ofensivo, y buscando el gol que sepultara más a Monterrey, por su parte los Rayados se mostraron sorpresivos y conforme avanzaban los minutos iban teniendo más confianza.

REVIVE EL DUELO ENTRE AMÉRICA VS. MONTERREY

Y al minuto 8’ Cándido Ramirez tuvo la primera de peligro del partido al sacar un peligroso disparo de zurda que Osmar Mares salvó en la línea luego de Moisés Muñoz no pudiera atajarla . Los Rayados comenzaban a verse más peligrosos.

Tras la primera jugada de peligro de rayados, las Águilas comenzar fueron más agresivos y se hacían dueños del esférico pero no llegaban a ser peligrosos para Monterrey.

Luis Gabriel Rey sacó un tremendo disparo al minuto 26’ que Jonathan Orozco tuvo que estirarse por los aires para mandar el balón a tiro de esquina y así evitar la caída de su marco, por lo que los aficionados tuvieron que guardarse el grito de gol.

América vs. Monterrey: Osmar Mares salvó disparo de Cándido Ramírez que iba a gol /Univision


América vs. Monterrey: Orozco el roba el gol a Rey /Univision

En el primer tercio del partido el juego era de ida y vuelta, pero los locales mantenían la posesión del esférico en mediocampo. Y al minuto 32’ Luis Gabriel Rey conectó de cabeza el balón y lo mandó al fondo de la portería, pero para su mala fortuna se encontraba en fuera de lugar y el partido seguía 0-0.

El primer tiempo del partido de vuelta fue de ida y vuelta en el cual la dos escuadras tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero no lograron concretar las que tuvieron.

Para la segunda parte los Rayados se lanzaron al frente en busca de la hombrada en el estadio Azteca, pero muy pocas llegadas se generaron tanto como de América y Monterrey.

América vs. Monterrey: Gol mal anulado a las Águilas /Univision


América vs. Monterrey: El árbitro se come un penal a favor del América /Univision

Las águilas les cedieron el balón al cuadro regio que no podía crear oportunidades claras para recortar el marcador. Mientras que América comenzó a apostarle al contragolpe.

El equipo dirigido por Barra quemó todos su cartuchos al ataque para intentar la remontada que no se dio.

América no aprovechó los contragolpes que tuvieron al final del partido para acabar de sepultar a Rayados, cuando se jugaba el 78' tuvo una clara pero Jonathan Orozco le daba vida a Monterrey al evitar que 'Quick' Mendoza anotara el cuarto de la serie.

Miguel Layún: ''3 finales y 1 campeonato en 4 torneos, hay que darle mérito a todo eso'' /Univision


Dorlan Pabón tuvo un disparo muy peligroso que 'Moi' Muñoz controló de manera perfecta cuando se terminaba el partido.

Al final no se hicieron daño en la cancha del Estadio Azteca y América jugará una final más del fútbol mexicano, ahora ante Tigres, donde buscará su título número 12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Iglesia de Chicago fue el punto de encuentro de inmigrantes para hablar sobre DACA
El secretario de Prensa de la Presidencia de Estados Unidos, Sean Spicer, manifestó que beneficiarios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia no son prioridad para la deportación. Los hermanos Pineda, quienes asistieron al foro, expresaron que Donald Trump podría cambiar de decisión.
'Saturday Night Live' suspende a guionista por broma sobre el hijo de Donald Trump
El programa de comedia tomó la medida poco después de que el tuit de Katie Rich generó duras críticas de usuarios de las redes sociales, lo que finalmente llevó a la guionista a ofrecer disculpas.
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
Este lunes, Trump decidió abandonar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, algo que prometió durante su campaña. El nuevo presidente también ha propuesto renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC) que hace más de 20 años firmó con México y Canadá.
Transporte
Houston presenta el lanzamiento de Zipcar, alternativa de alquiler de vehículos baratos
A unos días de que comience el Super Bowl, el alcalde de la ciudad continúa anunciando estrategias para que los miles de turistas que lleguen a la ciudad encuentren los mejores servicios de transporte.
Alfredo rechazó los besos y la sensualidad de Rebeca
En El Color de la Pasión, Alfredo no cayó en las mentiras de Rebeca y le advirtió que no dudará en contarle a Nora todas sus fechorías.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar a unos pasos de su padre David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.