publicidad

Amaury Escoto: "Si Querétaro derrota a león, estaríamos con pie y medio...

Liga MX

La remonatada de Gallos comenzó cortesía de Amaury Escoto.

Amaury Escoto: "Si Querétaro derrota a león, estaríamos con pie y medio en la liguilla"

Amaury Escoto: "Si Querétaro derrota a león, estaríamos con pie y medio en la liguilla"

"Pienso que ganando estamos con un pie y medio adentro de la Liguilla y por eso es importante salir el viernes a ganar", dijo Amaury Escoto.

La remonatada de Gallos comenzó cortesía de Amaury Escoto.
La remonatada de Gallos comenzó cortesía de Amaury Escoto.

QUERÉTARO - Los jugadores de Querétaro sólo tienen en mente derrotar el próximo viernes a León, en la cancha del estadio La Corregidora, para tener bien abiertas las puertas a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2013.

"Pienso que ganando estamos con un pie y medio adentro de la Liguilla y por eso es importante salir el viernes a ganar. Es importante dar un paso importante a la clasificación", expresó el delantero Amaury Escoto.

Gallos Blancos está en lugar ocho de la clasificación general con 19 puntos y son los ocho primeros de la tabla los que entran a la liguilla.

Por eso deja de lado ese bonito recuerdo de haber hecho su primer gol en la Primera División, en un encuentro ante los Panzas Verdes, al decir que "estoy trabajando para darle al equipo la clasificación que es importante".

publicidad

Del cuadro felino destacó la experiencia en su línea defensiva, encabezada por Rafael Márquez Alvarez, de quien dijo "él está un poco grande (veterano) y puede estar sin velocidad y uno puede aprovechar eso".

El actual seleccionado nacional tiene 34 años y Escoto cumplirá el 30 de noviembre venidero 21 años.

Como delantero habló del gol de "chilena" de Raúl Alonso Jiménez, el pasado viernes para dar el triunfo a la Selección Mexicana sobre la de Panamá por 2-1. "Me puso la piel chinita y me fascinó el recurso. Me gustó mucho su gol".

A su vez, Yasser Corona dijo que el próximo encuentro "es importante si queremos pelear el campeonato. Tenemos claro, si no ganamos este juego, las posibilidades de clasificación se cierran mucho y ganándolo nos pone con mucha motivación y en otros parámetros para la liguilla".

Como este juego es considerado un clásico en la región, explicó que "así se siente, la gente te lo hace saber, es de esos partidos que te juegas más allá de tres puntos, te juegas el orgullo, la dignidad, el amor por la playera y el hacer bien las cosas".

Agregó que la afición de Querétaro estará presente y "eso nos da un aliciente de salir con las ideas bien claras para ganar el encuentro".

De los Panzas Verdes comentó, "es un equipo con mucha posesión, mucha dinámica, aprovecha muy bien su futbol por las bandas y es muy letal porque aprovecha muy bien las oportunidades y va a venir a tratar de jugar por fuera".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad