Amaranto Perea: "Espero que 'Chuletita' Orozco tenga más continuidad"

El colombiano defendió al delantero celeste

MEXSPORT

Luis Amaranto Perea.

CIUDAD DE MÉXICO - Mientras los refuerzos de Cruz Azul, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo esperan su visa de trabajo para tener acción con el cuadro celeste, el defensa Luis Amaranto Perea espera que Javier Orozco tenga continuidad.

"`Chuletita´ es un jugador que siempre, juegue mucho o poco, muestra esas ganas de querer hacer las cosas bien y creo que él también tendría que exigirnos mucho a nosotros, esperamos que tenga más continuidad, que tenga un gran año, que meta muchos goles y nosotros celebrar con él".


Orozoco se despachó con dos goles en el empate que la "Máquina" sacó de su visita a Morelia el viernes anterior, al jugar en lugar del argentino Mariano Pavone, suspendido, por lo que en el equipo esperan siga en la delantera.

Y mientras Gutiérrez y Bertolo ya tienen sus pases de la FIFA para jugar en la Liga MX, ambos están a la espera de recibir la visa de trabajo del gobierno mexicano, lo cual ha retrasado que reporten con el club.

Los delanteros celestes no cuentan con el documento expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que apenas en noviembre pasado modificó los requisitos para obtenerlo, pero la directiva ya trabaja en agilizar el trámite.

Al respecto, Perea dijo que Gutiérrez se siente triste porque desea empezar a tener minutos con el equipo y esperaba hacerlo en el duelo del domingo contra San Luis, en el estadio Azul y con su afición.


"Lo veo bastante motivado, está contento con ganas de empezar a jugar, esperamos que cuando se dé la oportunidad pueda arrancar bien y brindarnos esos goles. Da mucha tristeza pero él entiende que hay cosas que se nos salen de las manos para poder estar en el partido", dijo.

Perea consideró que tanto Gutiérrez como Radamel Falcao son de los mejores delanteros que ha tenido la selección de Colombia en los últimos años, y será la primera vez que jugará al lado de Teófilo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Aris' inconforme por ser suplente

Hernández admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño

Calderón: "Que nos tomen en cuenta al Tri"

Néstor Calderón levantó la voz y pidió que se tome más en cuenta a jugadores de Santos

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich a...

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

Sufrimiento de Crosas viene desde Santos

Que el fútbol le presente malos tragos a Marc Crosas en México no es nuevo

Basanta ya está en Monterrey

Hace justamente un año y un mes, José Basanta dejó a Rayados

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'

LO ÚLTIMO

Calderón: ‘Duele estar último en la tabla’

Aunque los Laguneros están de últimos en la tabla del Apertura 2015, el mediocampista de Santos Laguna se siente seguro que terminaran entre uno de los primeros lugares.

Ludueña destaca buen paso de Pumas

Para Daniel Ludueña no hay secretos en el buen paso de Pumas

MLS supera a Liga MX en convocados

La cantidad de jugadores internacionales que juegan en la MLS es mayor a la Liga MX

Pizzi: "Todos le quieren ganar al líder"

Pizzi aseguró que llevar el liderato general tiene complicaciones

Medina sin preocupación por Basanta

El zaguero no cree que sea problema la llegada de Basanta

Salinas: 'Estamos en deuda con la afición'

Salinas: 'Estamos en deuda con la afición'