Amaranto Perea: "Espero que 'Chuletita' Orozco tenga más continuidad"

El colombiano defendió al delantero celeste

MEXSPORT

Luis Amaranto Perea.

CIUDAD DE MÉXICO - Mientras los refuerzos de Cruz Azul, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo esperan su visa de trabajo para tener acción con el cuadro celeste, el defensa Luis Amaranto Perea espera que Javier Orozco tenga continuidad.

"`Chuletita´ es un jugador que siempre, juegue mucho o poco, muestra esas ganas de querer hacer las cosas bien y creo que él también tendría que exigirnos mucho a nosotros, esperamos que tenga más continuidad, que tenga un gran año, que meta muchos goles y nosotros celebrar con él".


Orozoco se despachó con dos goles en el empate que la "Máquina" sacó de su visita a Morelia el viernes anterior, al jugar en lugar del argentino Mariano Pavone, suspendido, por lo que en el equipo esperan siga en la delantera.

Y mientras Gutiérrez y Bertolo ya tienen sus pases de la FIFA para jugar en la Liga MX, ambos están a la espera de recibir la visa de trabajo del gobierno mexicano, lo cual ha retrasado que reporten con el club.

Los delanteros celestes no cuentan con el documento expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que apenas en noviembre pasado modificó los requisitos para obtenerlo, pero la directiva ya trabaja en agilizar el trámite.

Al respecto, Perea dijo que Gutiérrez se siente triste porque desea empezar a tener minutos con el equipo y esperaba hacerlo en el duelo del domingo contra San Luis, en el estadio Azul y con su afición.


"Lo veo bastante motivado, está contento con ganas de empezar a jugar, esperamos que cuando se dé la oportunidad pueda arrancar bien y brindarnos esos goles. Da mucha tristeza pero él entiende que hay cosas que se nos salen de las manos para poder estar en el partido", dijo.

Perea consideró que tanto Gutiérrez como Radamel Falcao son de los mejores delanteros que ha tenido la selección de Colombia en los últimos años, y será la primera vez que jugará al lado de Teófilo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Mares: "Veracruz es peligroso"

La visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!