publicidad
.

Amaranto Perea: "Espero que 'Chuletita' Orozco tenga más continuidad" lo...

Luis Amaranto Perea.

Amaranto Perea: "Espero que 'Chuletita' Orozco tenga más continuidad"

Amaranto Perea: "Espero que 'Chuletita' Orozco tenga más continuidad"

"Espero que 'Chuletita' Orozco tenga más continuidad, que tenga un gran año, que meta muchos goles y nosotros celebrar con él", dijo Luis Amaranto Perea.

Luis Amaranto Perea.
Luis Amaranto Perea.

CIUDAD DE MÉXICO - Mientras los refuerzos de Cruz Azul, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo esperan su visa de trabajo para tener acción con el cuadro celeste, el defensa Luis Amaranto Perea espera que Javier Orozco tenga continuidad.

"`Chuletita´ es un jugador que siempre, juegue mucho o poco, muestra esas ganas de querer hacer las cosas bien y creo que él también tendría que exigirnos mucho a nosotros, esperamos que tenga más continuidad, que tenga un gran año, que meta muchos goles y nosotros celebrar con él".

Orozoco se despachó con dos goles en el empate que la "Máquina" sacó de su visita a Morelia el viernes anterior, al jugar en lugar del argentino Mariano Pavone, suspendido, por lo que en el equipo esperan siga en la delantera.

publicidad

Y mientras Gutiérrez y Bertolo ya tienen sus pases de la FIFA para jugar en la Liga MX, ambos están a la espera de recibir la visa de trabajo del gobierno mexicano, lo cual ha retrasado que reporten con el club.

Los delanteros celestes no cuentan con el documento expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que apenas en noviembre pasado modificó los requisitos para obtenerlo, pero la directiva ya trabaja en agilizar el trámite.

Al respecto, Perea dijo que Gutiérrez se siente triste porque desea empezar a tener minutos con el equipo y esperaba hacerlo en el duelo del domingo contra San Luis, en el estadio Azul y con su afición.

"Lo veo bastante motivado, está contento con ganas de empezar a jugar, esperamos que cuando se dé la oportunidad pueda arrancar bien y brindarnos esos goles. Da mucha tristeza pero él entiende que hay cosas que se nos salen de las manos para poder estar en el partido", dijo.

Perea consideró que tanto Gutiérrez como Radamel Falcao son de los mejores delanteros que ha tenido la selección de Colombia en los últimos años, y será la primera vez que jugará al lado de Teófilo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Sentencian a 90 días de cárcel a la esposa del difunto alcalde de Bell Gardens por matarlo a tiros
Al revisar la evidencia la juez consideró que era de esperarse que la relación del matrimonio terminara en tragedia por los "demonios" que Lyvette y Daniel Crespo tenían.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Agente a cargo del caso de 'El Chapo': en Nueva York no hay túnel que valga
Ángel Meléndez contó los pormenores del desplazamiento de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue extraditado desde México este jueves 19 de enero.
El presidente Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia que allana el camino hacia la derogación de Obamacare
La norma proclama que tiene por fin aliviar la carga mientras es revocada la ley de salud, pero en realidad consiste en una delegación de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 58
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Vino el Amor - Luciana y Fernanda tendrán un terrible enfrentamiento - Avance capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda romperá la tregua y enfrentará a Luciana por estar cerca de David.
Griselda asesinó al hombre que abusó de su madre
En La Viuda Negra - Griselda se presentó ante el dueño del hotel que abusó de su madre y lo asesinó a sangre fría como parte de su venganza.