publicidad

Liga MX

Álvaro Dávila

Álvaro Dávila admite que está obligado a vender a uno de sus dos equipos: Atlas o Morelia

Álvaro Dávila admite que está obligado a vender a uno de sus dos equipos: Atlas o Morelia

El presidente del comité de futbol de TV Azteca, Álvaro Dávila, dijo hoy que "la obligación parece (ser) vender uno" de los dos equipos que tiene la empresa

Álvaro Dávila
Álvaro Dávila

GUADALAJARA - El presidente del comité de futbol de TV Azteca, Álvaro Dávila, dijo hoy que "la obligación parece (ser) vender uno" de los dos equipos que tiene la empresa, Monarcas Morelia o Zorros de Atlas.

En noviembre pasado, TvAzteca anunció la compra del conjunto rojinegro y la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División del futbol mexicano aprobó la transacción, a pesar de contravenir el acuerdo alcanzado en su reunión de mayo pasado, de que ningún actual propietario podía incrementar la cantidad de conjuntos.

"Por lo pronto, lo que tenemos nosotros es trabajar a tope estos dos años y veremos qué pasa en dos años. La obligación parece (ser) vender uno (de los dos equipos), pero no es fácil vender equipos de futbol, ustedes lo han vivido y conocemos cómo se manejan las cosas", declaró Dávila.

publicidad

El dirigente hizo hoy la presentación de Heriberto Ramón Morales como director deportivo de Atlas, con la finalidad de apuntalar en lo administrativo el aspecto deportivo del conjunto.

Morales, quien también procede de Monarcas, como son varios jugadores, entre ellos el arquero Federico Vilar, declaró que "hay que acostumbrarse a trabajar contra reloj".

Uno de los tantos detalles a encontrar solución por parte de Heriberto Ramón es la baja del boliviano José Luis Chávez, recién operado, quien podría regresar al equipo de su país, el Blooming.

Morales enfatizó que lo primero es hablar con el futbolista y luego con Blooming, que tiene parte de los derechos federativos del mediocampista, para tomar una decisión final a más tardar este jueves.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad