publicidad

Alfredo Moreno finiquitó contrato con Puebla y obtuvo carta de jugador l...

Liga MX

Alfredo Moreno, contento con la primer victoria de Puebla en el torneo

Alfredo Moreno finiquitó contrato con Puebla y obtuvo carta de jugador libre

Alfredo Moreno finiquitó contrato con Puebla y obtuvo carta de jugador libre

Alfredo Moreno finiquitó contrato con Puebla y obtuvo carta de jugador libre, aunque todavía no está firmado con ningún equipo.

Alfredo Moreno, contento con la primer victoria de Puebla en el torneo
Alfredo Moreno, contento con la primer victoria de Puebla en el torneo

CIUDAD DE MÉXICO - El delantero Alfredo Moreno finiquitó el problema que tenía con Puebla y ahora es jugador libre, en espera de poder contratarse con algún equipo para el próximo torneo y su deseo es seguir en el futbol mexicano.

"Vine a finiquitar algunas cosas con Puebla y ya tengo mi carta de liberación y el pase de cómo se firmó el contrato al principio del torneo y soy jugador libre, nada más vine a completar el trámite en la federación), explicó.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a donde acudió a solventar ese asunto con el equipo de La Franja, el jugador de origen argentino dijo que ya todo quedó resuelto y terminó su relación con Puebla, con el que tenía contrato por otros seis meses.

publicidad

"Ya quedó todo arreglado, se terminó el contrato, no hay ningún problema, ellos (la directiva del Puebla) cumplieron con su parte y yo con la mía, ahora soy jugador libre, voy a tomar unas vacaciones y esperar qué pasa después".

Sobre su futuro, dijo que hay algunas opciones para contratarse sobre todo en el fútbol mexicano, pero eso lo analizará con su representante para ver qué es lo que más le conviene y con base en ello tomar una decisión.

"Hay unas opciones en el fútbol mexicano, ahora vamos a pensar cuál es la mejor, quiero quedarme acá en el fútbol mexicano y ahora con mi representante platicaremos a ver qué es lo mejor. Sí hay ofertas pero nada concreto", dijo.

Otro que estuvo en la Femexfut y resolvió la controversia que tenía con San Luis, fue Marco Pérez quien militó en el cuadro sanluisino, pero éste le quedó a deber por el cambio de administración.

"El torneo pasado no me pagaban porque entró la nueva empresa y los nuevos dueños y había confusión, pero afortunadamente ya se dio un acuerdo, se resolvió a mi favor y están en la mejor disposición", explicó.

Pérez señaló que aún tiene contrato con Pachuca, con el que espera continuar pues aún le quedan seis meses de contrato, "espero quedarme ahí, si no lo que venga, me dijeron que regresara para la pretemporada, quiero seguir ahí".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad