publicidad
Alejandro Vela.

Alejandro Vela dijo que Atlante tiene otra oportunidad ante Cruz Azul

Alejandro Vela dijo que Atlante tiene otra oportunidad ante Cruz Azul

Alejandro Vela mencionó que Atlante debe jugar ante Cruz Azul “prácticamente perfecto”, pues se trata de un rival con gran equilibrio.

Alejandro Vela.
Alejandro Vela.

El delantero Alejandro Vela mencionó que Atlante debe jugar ante Cruz Azul “prácticamente perfecto”, pues se trata de un rival con gran equilibrio en sus líneas y hombres que pueden definir en cualquier momento.

Sostuvo que este domingo en el estadio Andrés Quintana Roo, los azulgrana tienen nueva oportunidad para acortar distancia ante Atlas, luego de la derrota que sufrieron los Zorros el fin de semana ante América.

Para Atlante, último lugar en la tabla de porcentajes “cada partido sigue siendo una final y así debemos prepararnos para enfrentar un equipo muy complicado, se trata del líder general, que tiene marcha invicta, que confirma que ha hecho bien las cosas y que además se reforzó bien”, apuntó.

Tras su paso de cinco años por la organización cementera, el jugador cancunense conoce bien al rival que enfrentará el próximo domingo al haber estado en sus filas, por lo que admite que se trata de una versión muy peligrosa del Cruz Azul que llega invicto y la motivación de ser líder general del torneo.

publicidad

“Veo a un cuadro equilibrado, se nota la mano del técnico Luis Fernando Tena y la confianza que tienen los jugadores”, agregó Vela Garrido.

En relación con el tema de la porcentual, precisó que ni cuando estaban a cuatro puntos se consideraron salvados y ni ahora que están a siete ven la causa perdida, pues todavía faltan partidos por jugar.

“Se complicaron las cosas, recortamos hace dos fechas, sabemos que sumar cada fin de semana es fundamental”, reiteró.

Atlante regresó esta mañana a trabajar en Cancún luego de su tradicional inicio de semana, con dos días de entrenamiento en la Riviera Maya.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 feb, 2017 | 01:03 PM
Arranca el partido!!!
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad