publicidad

Liga MX

Tigres amenazaría al América y compañía

Alejandro Rodríguez: "Tigres será un rival muy incómodo para cualquier equipo"

Alejandro Rodríguez: "Tigres será un rival muy incómodo para cualquier equipo"

"Tigres va a ser un rival muy incómodo para cualquiera de los otros siete equipos, porque es un nuevo torneo".

Tigres amenazaría al América y compañía
Tigres amenazaría al América y compañía

MONTERREY - El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que los "felinos" serán un rival incómodo para cualquier equipo en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013 y que sin duda el sueño del club es conseguir la corona del certamen.

"Tigres va a ser un rival muy incómodo para cualquiera de los otros siete equipos, porque es un nuevo torneo, Tigres no hizo un buen torneo, fue un torneo atípico y así hicimos 25 puntos", advirtió.

El directivo dejó en claro que la liguilla es un torneo aparte, por lo cual insistió en que tiene confianza en que los elementos de los "felinos" tengan buenas actuaciones y consigan el objetivo de levantar la Copa.

Añadió que, por lo pronto, lo importante será que el equipo recupere a sus elementos lesionados, entre los cuales se encuentra el delantero argentino Emanuel Villa, quien actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación por un problema en la parte posterior del muslo izquierdo.

publicidad

Respecto de los horarios que tendrán en los encuentros contra América, dentro de los cuartos de final, dijo que al cuadro de la UANL no le afectarán, porque el partido de ida prácticamente sólo cambiará de día y en el de vuelta el clima podría ser favorable en el estadio Azteca.

"Hay que estar listos el domingo 24 de noviembre a las seis de la tarde aquí en nuestro estadio (Universitario) y luego el 1 de diciembre a las cinco de la tarde en el Azteca".

"Ahí está el reglamento y el que está arriba escoge, no es cuestión de que si te gusta o no, los horarios son muy parecidos, aquí jugamos a las siete y jugar a las seis no hay gran diferencia", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad