publicidad

Alejandro Castro: "La final ante América ya es cosa del pasado, es una s...

Liga MX

Alejandro Castro.

Alejandro Castro: "La final ante América ya es cosa del pasado, es una situación distinta"

Alejandro Castro: "La final ante América ya es cosa del pasado, es una situación distinta"

 "La final ante América ya es cosa del pasado, esta es una situación distinta", dijo el jugador de Cruz Azul Alejandro Castro.

Alejandro Castro.
Alejandro Castro.

CIUDAD DE MÉXICO - Con una noche negra en la final del torneo pasado que lo dejó marcado, el defensa de Cruz Azul, Alejandro Castro consideró que ya lo superó y ahora espera poder vencer a un América que "llega muy fuerte".

"Son partidos distintos, situaciones distintas, son cosas que te dejan marcado, pero eso ya queda en el pasado, ahora nos toca enfrentar a un América mucho más fuerte y queremos salir con la victoria", señaló el jugador entrevistado en La Noria.

Aparentemente tranquilo por haber superado ese mal momento que tuvo en esa final del Clausura 2013, en la que contribuyó primero para el empate global y después falló en la tanda de penaltis, Castro dijo que ahora tiene en mente frenar a Águilas.

publicidad

"Nosotros tenemos eso en mente, sabemos que venimos repuntando en el presente torneo, partido a partido venimos haciendo bien las cosas y sabemos que tenemos la capacidad para detener al América", sostuvo.

Dijo que los clásicos se juegan a muerte y ahora en esta nueva versión del Cruz Azul-América, quieren salir a ganar y rescatar los tres puntos que les permita llegar bien a la liguilla de ahí que resulta importante ganar para sumar.

"Son clásicos y todos los jugamos a muerte, nosotros les ganamos la semifinal de Copa y ellos la final, son situaciones distintas, pero nosotros queremos salir a ganar el partido y vamos con todo".

"La realidad es que América está haciendo un muy buen fútbol y merecidamente está en primer lugar, todos los equipos estamos parejos, tres equipos tienen los mismos puntos, no hay tanta distancia entre el sexto lugar y nosotros, estamos haciendo bien las cosas y vamos repuntando que es lo importante", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad