publicidad

Liga MX

Adrián Aldrete

Aldrete lamenta que alcanzar el liderato ya no dependa sólo de América

Aldrete lamenta que alcanzar el liderato ya no dependa sólo de América

En América poco a poco toman conciencia que difícilmente terminarán el torneo como primer lugar, reconoció Adrián Aldrete.

Adrián Aldrete
Adrián Aldrete

CIUDAD DE MÉXICO - Las Águilas del América lograron salir de una racha de tres derrotas consecutivas y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general del Clausura 2014, sin embargo, están a diez puntos de distancia del líder Cruz Azul, por lo que poco a poco toman conciencia que difícilmente terminarán el torneo como primer lugar, reconoció Adrián Aldrete.

“Desafortunadamente el liderato ya no depende de nosotros, la racha negativa de tres partidos nos afectó pero también el torneo fue benévolo, ahora lo importante será seguir sacando puntos y llegar con buena confianza a la Liguilla”.

Por su parte Erik Pimentel, que anotó su primer gol en Liga de Primera División, manifestó que seguirá trabajando al mismo nivel de sus compañeros para, algún día, ser un indiscutible en la defensa central del América.

publicidad

“No se que me haga falta, trabajo bien, a lo mejor otro poquito mas oportunidad, la competencia interna nos hace crecer como futbolistas. Si me meten y doy una actuación como el fin de semana, creo que estoy listo para jugar más”, remató.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad