publicidad

Aldo Leao tras la eliminación de Morelia, "es momento de recapacitar muc...

Liga MX

Aldo Leao.

Aldo Leao tras la eliminación de Morelia, "es momento de recapacitar muchas cosas"

Aldo Leao tras la eliminación de Morelia, "es momento de recapacitar muchas cosas"

"Estamos tristes, el torneo fue muy irregular, pero por algo suceden las cosas. Es la primera vez desde que estoy acá que tengo un torneo así"

Aldo Leao.
Aldo Leao.

MÉXICO - En Monarcas Morelia quedó un sentimiento de frustración, luego de quedar eliminados de la liguilla del futbol mexicano, el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez reconoció que se debió a la irregular accionar futbolístico.

“Estamos tristes, el torneo fue muy irregular para nosotros, pero por algo suceden las cosas. Es la primera vez desde que estoy acá que tengo un torneo así, después de que habíamos logrado grandes cosas, calificar a seis liguillas seguidas y es momento de recapacitar en muchas cosas”.

La escuadra michoacana se quedó cerca de conseguir su séptima liguilla consecutiva en este Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, sin embargo, el jugador destacó el esfuerzo y la entrega del grupo que existió hasta el final siempre con la esperanza de obtener un cupo a la “fiesta grande”.

publicidad

“Tuvimos las opciones vivas, lo buscamos y luchamos hasta donde pudimos, a veces se dan y otras no, pero hay que pensar en lo que sigue y debemos seguir pensando y luchando para que este equipo esté en los primeros lugares”.

El conjunto moreliano inició su periodo de vacaciones y regresará hasta el próximo 23 de mayo a las instalaciones del Estadio Morelos para realizar las diferentes pruebas físicas y médicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad