Aldo De Nigris evoluciona de su lesión, "ya me van a quitar los puntos de la rodilla"

Aldo De Nigris evoluciona de su lesión

UniMás

Se complica la llegada de Aldo de Nigris a las Chivas

GUADALAAJARA - Luego de ser sometido a una artroscopía en la rodilla derecha el pasado 29 de junio, el delantero de Chivas de Guadalajara, Aldo de Nigris, informó que este martes le quitan los puntos de la cirugía.

Al concluir su sesión matinal de recuperación en las instalaciones de Verde Valle, De Nigris agregó su deseo por mantener el paso que ha logrado establecer en este periodo, el cual ya muestra avances significativos, "hasta ahora voy bien, entre hoy y mañana me quitan los puntos de la cirugía".


"Hoy me quitaron las muletas, ya hago bicicleta y más trabajos de fuerza, la verdad es que me he sentido muy bien, vamos a esperar a seguir igual y poder estar listo lo antes posible", puntualizó.

Dijo que parte de la evolución que ha experimentado en la zona afectada, gracias a las tareas que ha llevado a cabo, es la ausencia de dolor, lo cual le ha permitido desarrollar las encomiendas que le impuso el cuerpo médico del club con normalidad y regularidad.

"No me ha dolido, siempre que haces un ejercicio nuevo o de mayor intensidad como la bicicleta puede molestar un poco, se viene de una operación, siempre va a haber un poco de molestia, pero es tolerable, hay que mejorar cada día", apuntó.

Sobre lo que le depara el programa de actividades para los próximos días, explicó que entrará en la etapa de trabajo enfocado en recuperar la fortaleza de la rodilla, para lo cual acude a Verde Valle por las mañanas y en las tardes.


"Me acomodaron más ejercicios de fuerza y subieron el volumen de estos, empezar a hacer bicicleta, siempre el hielo y la terapia que se tiene que dar, continuar con las sesiones dobles para estar bien y cuando vuelva hacerlo a 100 por ciento sin ningún problema".

Destacó que el ánimo y entusiasmo por integrarse de lleno a la dinámica del resto del plantel ha colaborado para que desempeñe de la mejor forma sus labores de rehabilitación, con miras a convertirse en parte importante del esquema del técnico Benjamín Galindo.

"Eso siempre es una de las cosas positivas que tengo, entregarme siempre por el equipo, por mis compañeros, con mucho ánimo, la armonía tiene que estar siempre, creo que éso es fundamental para que una persona triunfe en su vida o en su profesión", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Xolos y Cruz Azul se nulifican en la J5

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño y terminaron con empate a un gol en duelo de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Puebla por su primer triunfo en casa

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.