publicidad

Liga MX

Aldo De Nigris.

Aldo De Nigris: "En Chivas tenemos todo para dar lo mejor y mostrarlo en la cancha"

Aldo De Nigris: "En Chivas tenemos todo para dar lo mejor y mostrarlo en la cancha"

"En Chivas tenemos todo para dar lo mejor y mostrarlo en la cancha", dijo el delantero del 'Rebaño' Aldo De Nigris.

Aldo De Nigris.
Aldo De Nigris.

GUADALAJARA - El delantero Aldo de Nigris expresó hoy que en el Guadalajara “ya pasamos por las peores y ahora viene la nuestra”, por lo que en este Torneo Apertura 2014 buscarán ubicarse en los primeros lugares y clasificar a la liguilla para pelear el campeonato.

“El compromiso es totalmente nuestro. La responsabilidad es nuestra siempre en la cancha. Tenemos todo en nuestras manos para dar lo mejor de nosotros y mostrarlo en la cancha. Ya viene la nuestra y vamos a trabajar a lo máximo”, declaró.

Mencionó que “veo el plantel con mucha confianza, lo cual es importante. Se mantuvo la base y se incorporaron adquisiciones muy buenas, con gran nivel y trayectoria. Va haber más competencia y armas para poder sacar buenos resultados. El objetivo de todo es claro: estar en la liguilla, en los primeros lugares”.

publicidad

En un video difundido por el club, el delantero de las “Chivas” comentó que “los objetivos personales es dar lo máximo, más del ciento por ciento para el equipo y que cada uno en su posición dé lo mejor. Que exista esa unión para que podamos tener un buen funcionamiento y hacer lo que nos pida el entrenador.

Insistió en que el “objetivo es claro: entrar a la liguilla y pelear el campeonato. Es paso a paso, cada partido va a ser una final para nosotros por todo lo que rodea y la mentalidad es esa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad