publicidad

Aldo De Nigris: "Chivas debe tener conciencia de lo que viene el próximo...

Liga MX

Aldo De Nigris.

Aldo De Nigris: "Chivas debe tener conciencia de lo que viene el próximo año"

Aldo De Nigris: "Chivas debe tener conciencia de lo que viene el próximo año"

"Hay que darnos cuenta que no va a ser nada fácil y ser conscientes de dónde estamos parados", Aldo De Nigris y el tema del descenso para Chivas.

Aldo De Nigris.
Aldo De Nigris.

GUADALAJARA - El plantel de Guadalajara debe ser consciente de lo que enfrentará el próximo año, no solo respecto al compromiso de retomar un rol protagónico en el futbol mexicano, también a la lucha por el no descenso, señaló el delantero Aldo de Nigris.

“Hay que darnos cuenta que no va a ser nada fácil y ser conscientes de dónde estamos parados, así es que hay que regresar con la mentalidad de estar en los primeros lugares, siendo conscientes de lo que nos jugamos todos”, dijo.

Para ello, el ariete destacó que deberán mantener esa mejoría que mostraron durante el Torneo Clausura 2014 para cumplir con las metas que ya se trazaron desde este momento.

“Creo que el equipo mejoró en muchos aspectos, estuvimos a punto de clasificar, no como queríamos, sabemos que esto es de procesos, pero que ya no hay tiempo, es ahora (el momento de salir adelante)”, apuntó.

publicidad

Destacó que “lo importante es seguir con una mentalidad buena, positiva, sabiendo que se está teniendo un proceso bueno, que se va mejorando y que el torneo que viene es fundamental para dar ese brinco”.

“Estar peleando por los primeros lugares y por un campeonato, es la realidad y es lo que voy a tratar de buscar en lo personal y con mis compañeros”, acotó.

Finalmente, aceptó que en lo personal debe entregar más, luego que no quedó del todo conforme con el aporte ofensivo mostrado en el último semestre.

“Siempre me pongo la vara muy alta, me faltó hacer más goles y poder ayudar a mi equipo mejor, en lo personal siempre tratando de dar todo dentro de la cancha y entregándome para el bien de mi equipo, tratando de estar bien futbolísticamente, pero esto es en equipo y cuando no está bien, los jugadores no sobresalen tanto”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad