publicidad

Alberto Quintano: "Cruz Azul ya no tiene maldiciones, ya se acabaron" lo...

Liga MX

Alberto Quintano: "Cruz Azul ya no tiene maldiciones, ya se acabaron"

Alberto Quintano: "Cruz Azul ya no tiene maldiciones, ya se acabaron"

"Ya se acabaron las maldiciones, dele vuelta a la hoja, ya obtuvimos una Copa, por lo menos esta temporada", dijo Alberto Quintano

CIUDAD DE MÉXICO - En Cruz Azul ya se acabó la maldición de perder finales luego de ganar la Copa MX y ahora van por el Torneo Clausura 2013 ante América, con el impulso de cruzazulinos que ahora han surgido "debajo del agua", dijo hoy el chileno Alberto Quintano.

"Ya no tiene maldiciones, ya se acabaron las maldiciones, dele vuelta a la hoja, ya obtuvimos una Copa, por lo menos esta temporada ya somos campeones de la Copa. Las maldiciones ya están afuera, ya se superaron, ahora vamos por un segundo campeonato", expresó.

El vicepresidente celeste expresó que "la hinchada y la gente de Cruz Azul ya tienen confianza en el equipo y esperamos que esto reditúe en un gran apoyo de la hinchada hacia la institución".

Piensa que Cruz Azul "ha ido conquistando a la afición durante mucho tiempo y el reflejo es que cuando salimos campeones de Copa surgieron cruzazulinos que estaban debajo del agua (risitas), porque las demostraciones de afecto han sido de todos lados y esperamos que hasta en la casa de América hagan esa demostración".

Analizó que "el equipo tuvo una bonita levantada a partir de (ganar) la Copa y de varios partidos que se fueron conjugando, se levantó el nivel futbolístico y los resultados. Qué bonito una final con América, del cual se habla el clásico joven y ya no es tan joven, ya tiene su historial. América hizo una gran temporada y es un gran rival".

publicidad

Comentó que cuando un equipo clasifica a la "fiesta grande" todos los partidos son "de vida y muerte y esta serie será ante un rival tradicional, y si uno quiere ganar el clásico con mayor razón va a querer ganar esta final".

Hasta antes de ganar el torneo de Copa, donde la Máquina derrotó al Atlante, Cruz Azul llevaba siete finales perdidas, cuatro de campeonato, dos de Liga de Campeones de la Concacaf y una de Copa Libertadores de América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad