publicidad

Alberto “Guamerú” García no pierde la esperanza de poder salvar al Atlan...

Liga MX

.

Alberto “Guamerú” García no pierde la esperanza de poder salvar al Atlante

Alberto “Guamerú” García no pierde la esperanza de poder salvar al Atlante

Alberto “Guamerú” García no pierde la esperanza de poder salvar al Atlante del descenso en este Clausura 2014.

.
.

CANCÚN - Alberto García, delantero del Atlante aseguró este lunes que la esperanza por salvar al equipo del descenso está más que viva, aunque reconoció que será difícil conseguirlo.

“Tenemos todavía la esperanza, mientras haya posibilidades, la esperanza va a seguir ahí, así que hay que cambiar la página”, declaró el atacante.

Y es que el sábado pasado, los “Potros de Hierro” cayeron 2-3 frente a Monterrey en la jornada 13 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, para mantenerse en el fondo de la tabla de descenso con un cociente de 1.0000, están por debajo del Puebla (1.0510) y Atlas (1.0714).

“Igual que cuando ganamos (2-1 al sublíder Toluca), no nos confiamos y ahora que se pierde tampoco se vale perder la esperanza”, expresó el futbolista de 20 años.

publicidad

“El equipo ha demostrado que tiene buen juego, sea que el resultado nos favorezca o no, nos hemos mostrado como un equipo sólido y muy unido, creo que tenemos posibilidad de pelear con cualquier equipo y las esperanzas siguen ahí y el plantel está con ánimo de salvarnos”, aseguró el ariete azulgrana.

El siguiente rival es Tigres de la UANL, a quien recibirán el domingo próximo en el estadio Andrés Quintana Roo y que viene de dos derrotas consecutivas, “debemos enfrentar con toda nuestra entrega el próximo domingo a Tigres”, dijo Guamerú junior.

“Quedan cuatro juegos muy importantes, ahorita está muy cerrada la competencia, se hace más difícil, pero hay que intentarlo, tenemos que salvar al equipo”, avisó el ex delantero del Querétaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad