publicidad

Liga MX

.

Alan Pulido no podrá vestir los colores de Chivas en el AP2015

Alan Pulido no podrá vestir los colores de Chivas en el AP2015

La razón que lo impide es que Chivas no registró al delantero, y un requisito imprescindible para ello era presentar el contrato firmado con el jugador

.
.

MÉXICO.- A pesar de que el TAS confirmó que Alan Pulido pertenece a Tigres, equipo que llegó a un acuerdo con Chivas en el pasado Régimen de Transferencias para negociar 50 por ciento del pase del atacante, éste no podrá vestir los colores rojiblancos, al menos en el Apertura 2015.

La razón que lo impide es que Chivas no registró ante la Federación Mexicana de Fútbol al delantero, y un requisito imprescindible para ello era presentar el contrato firmado con el jugador, lo cual Chivas nunca pudo obtener, a pesar de que hubo charlas entre las partes.

De hecho, Tigres lo registró para utilizarlo en el balompié azteca, y si existieran las condiciones para ello, el goleador debería ponerse a las órdenes del equipo de Ricardo Ferretti.

“Si el TAS nos hubiera dado la resolución la semana pasada y Alan hubiera recapacitado y hubiera visto que su mejor opción era jugar con Chivas, que lo buscaron, hablaron con él, incluso le ofrecieron apoyarlo para que jugara en Europa... pero esa posibilidad terminó el sábado pasado, porque no tenía contrato firmado con Chivas, entonces no podían registrarlo, porque los registros son en base a un contrato firmado", dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres.

No obstante, Alan Pulido podría ser contemplado por Chivas para el Torneo Clausura 2016, siempre y cuando el jugador acepte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad