publicidad
Alan Pulido habló con la Directiva del Olympiacos para pedir su salida

Alan Pulido habló con la Directiva del Olympiacos para pedir su salida

Alan Pulido habló con la Directiva del Olympiacos para pedir su salida

Alan Pulido pidió al Olympiacos que le abran la puerta para dejar la institución y poder tener minutos de juego en otro equipo.

Alan Pulido habló con la Directiva del Olympiacos para pedir su s...
Alan Pulido habló con la Directiva del Olympiacos para pedir su salida

MONTERREY, Nuevo León.- El jugador mexicano arribó al Olyampiacos para la Temporada 2015-2016, pero al tener escasos minutos en la cancha, Alan Pulido pidió al club griego que le abran la puerta para dejar la institución.

Según palabras de Pulido, la Directiva del conjunto helénico no lo desea soltar, puesto que no tienen asegurada la continuidad del técnico en turno, por lo que un cambio en el banquillo podría ser lo que cambie el panorama de Pulido.

“Ellos quieren que me quede otros seis meses porque no saben si al técnico lo pueden echar; lo que yo quiero es jugar y me tomé el atrevimiento de que mejor me prestaran o si había un equipo interesado en mí que hicieran todo por poder jugar y lo están haciendo”.

“Hablé con la gente de Olympiacos, les comenté que quería jugar, están analizando mi futuro”, dijo Pulido, quien dijo a la prensa que tiene ofertas en Europa, por lo que no solo Chivas es su opción.

Sin embargo, aceptó que la propuesta de Chivas es tentadora, porque ahí acumularía minutos de juego y podría volver a la Selección Mexicana, pero sabe que su futuro dependerá de lo que decida Olympiacos.

“Me siento a gusto, un poco intranquilo por no poder jugar, pero dentro de lo que cabe me siento bien y estoy contento. Olympiacos quiere que me quede, pero lo que yo quiero es jugar, no tengo prisa; tengo ofertas en Europa y la que ya saben que es Chivas, me gustaría, es buena opción, jugaría y agarraría otra vez mi nivel, la verdad vamos a esperar qué pasa en este tiempo”, apuntó.

publicidad

Por su parte, Jorge Vergara comentó que Chivas ya hizo "toda la chamba" para que Pulido pudiera llegar al Rebaño Sagrado, pues visitaron al jugador en Grecia, negociaron con Tigres e intentaron hacerlo con Olympiacos, quien pidió 20 millones de dólares, una cifra que, según Vergara, no le corresponde al club griego ni lo vale Pulido.

"La negociación prácticamente se terminó porque duramos más de un mes trabajando en este proceso, Tigres se puso de modo para lograr esto y lo único que queda es que Alan reconozca que se equivocó y acepte que pertenece a Tigres para que pueda hacerse la contratación. Si no está dispuesto, entonces ahí muere", explicó a Televisa Deportes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad