publicidad
.

Alan Pulido asegura que ya es jugador del Levadiakos de Grecia logo-depo...

Alan Pulido asegura que ya es jugador del Levadiakos de Grecia

Alan Pulido asegura que ya es jugador del Levadiakos de Grecia

Aunque aún resta conocer el fallo del TAS sobre el conflicto con Tigres, el delantero mexicano Alan Pulido quiso terminar con las especulaciones.

Alan Pulido firmó con el Levadiakos de Grecia /Univision

Aunque aún resta conocer el fallo del TAS sobre el conflicto con Tigres, el delantero mexicano Alan Pulido quiso terminar con las especulaciones y a través de su cuenta oficial de Twitter anunció que se integrará al Levadiakos de Grecia.

En el mensaje, Pulido dice: "El comportamiento de mi ex equipo (Tigres) no me permitió jugar al futbol por 8 meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa. Ahora mi nuevo equipo, Levadiakos, me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños. P.D. Con Dios todo es posible".

El delantero, en el mismo mensaje, también agradeció el apoyo que ha recibido.

Por otro lado, su representante Felipe Ayala confirmó que firmó un contrato por año y medio con una transferencia provisional de la FIFA mientras se arregla su problema legal con Tigres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Alcalde Garcetti reitera su disposición de proteger a los inmigrantes tras posesión de Trump
Durante la reunión de alcaldes realizada el miércoles en Washington, varios mandatarios locales coincidieron en su iniciativa de protección migratoria. Eric Garcetti dijo que en Los Ángeles se defenderá a todos los ciudadanos, sin importar su situación o condición.
Buscan al sospechoso de un robo a mano armada en un comercio de Glendale
El hombre, que informaron tiene acento armenio, llegó a una licorería y cometió el asalto para llevarse el dinero en efectivo. Las autoridades divulgaron las características del hombre para facilitar la búsqueda.
Recomiendan a indigentes buscar refugios seguros ante la presencia de tormentas y vientos
Muchas de estas personas permanecen cerca de canales, puentes y ríos al aire libre, lo que representa un riesgo por las corrientes de agua repentinas. Autoridades los están alertando para que acudan a los refugios dispuestos. Agentes recorren las zonas más peligrosas para hacer las advertencias.
Los tres presidentes que sufrieron más protestas en la toma de posesión empezaron regular y acabaron peor
Las protestas contra Donald Trump son una rareza en la historia presidencial. Los más polémicos en la inauguración de su mandato fueron Wilson, Nixon y Bush hijo.
Mira qué grandes y hermosos ya están los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Lucir mejor con los años es el sueño de todas las mujeres y Karla sí que les ha sacado partido. Échale un vistazo a este recorrido en imágenes.
#TBT: Despierta con bellas fotos del recuerdo
Desempolvamos las fotos del álbum de nuestro presentadores y así lucían algunos añitos atrás. Échale un vistazo a las imágenes.
Severas inundaciones mantienen a la ciudad de Houston bajo el agua
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.