publicidad

Liga MX

Los malos resultados de Rayados tienen consecuencias que van más allá del presente.

Alajuelense de Costa Rica goleó al Monterrey en partido amistoso

Alajuelense de Costa Rica goleó al Monterrey en partido amistoso

Alajuelense de Costa Rica goleó al Monterrey en partido amistoso rumbo al arranque del torneo Apertura 2014.

Los malos resultados de Rayados tienen consecuencias que van más allá de...
Los malos resultados de Rayados tienen consecuencias que van más allá del presente.

MONTERREY - Rayados de Monterrey cayó ante el club costarricense Liga Deportiva Alajuelense, por 3-0 en el partido amistoso disputado este miércoles en las instalaciones de El Barrial, con miras al Torneo Apertura 2014.

El cuadro visitante logró un mejor funcionamiento que el conjunto regiomontano y a los 16 minutos, Álvaro Sánchez se encargó de poner al frente al cuadro tico, por lo cual los de casa trataron de reaccionar, sin conseguirlo.

Monterrey trató de hacer daño al rival, pero no tuvo mucho empuje en el ataque encabezado por el chileno Humberto Suazo, mientras los de Costa Rica ampliaron la ventaja a 2-0 con una anotación de Johan Venegas, a los 24.

Por si fuera poco, Kenner Gutiérrez se encargó de poner el 3-0 a los 34 minutos, cuando remató un centro por izquierda, sin respuesta de Rayados, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja para Alajuelense.

publicidad

En el encuentro, el técnico Carlos Barra probó a varios de sus elementos y en la parte complementaria hizo varios cambios en su alineación, pero no pudieron hacerse presentes en el marcador y finalmente se llevaron el descalabro.

Ahora, Rayados de Monterrey tendrá otro encuentro amistoso el próximo sábado, en el cual recibirán a Tiburones Rojos de Veracruz, que será el último de preparación antes de iniciar su participación en la próxima justa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad