publicidad

Agustín Manzo: "Cruz Azul ya cumplió clasificando a la liguilla, no impo... Agustín Manzo: "Cruz Azul ya cumplió clasificando a la liguilla, no impo...

Liga MX

Agustín Manzo.

Agustín Manzo: "Cruz Azul ya cumplió clasificando a la liguilla, no importan las derrotas"

Agustín Manzo: "Cruz Azul ya cumplió clasificando a la liguilla, no importan las derrotas"

"Cruz Azul ya cumplió clasificando a la liguilla, no importan las derrotas", dijo el director deportivo Agustín Manzo.

Agustín Manzo.
Agustín Manzo.

MEXICO - Luego de las críticas recibidas por usar equipo alterno en sus últimos dos partidos, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo aseguró que ya están clasificados a la liguilla y pueden utilizar el plantel que deseen.

“Nosotros ya cumplimos, ya calificamos y estamos viendo que jugador puede servirnos, que jugador puede estar a la altura. Nosotros podemos hacer todos los movimientos pero no pensamos (en recibir) tantos goles, a final de cuentas tenemos contemplado que podemos perder (1-5 con Monarcas, Morelia)”

“Pero nosotros ya cumplimos, vamos a nuestra liguilla pero antes por nuestra final (de la CONCACAF) contra Toluca y vamos a enfrentarlo lo mejor posible, por haber calificado con anterioridad podemos hacer los movimientos que teníamos pensado y si no nos salen estamos expuestos a eso”.

publicidad

Y es que Cruz Azul jugó con un equipo alterno en la fecha 15 contra Pachuca previó al duelo de ida de la final de la CONCACAF con el que empató y contra Morelia en la 16 que lo goleó 5-1 de ahí las críticas a las que Manzo salió a encarar.

Por otra parte dijo que están a la espera de la posible reducción al castigo del guardameta Jesús Corona y que mientras se da, depositan toda su confianza en el suplente Guillermo Allison a pesar de los cinco goles que recibió ante Morelia.

“De no contar con Corona, tenemos a Allison que a pesar de haber tenido un partido con cinco goles es un muchacho con mucha confianza y no es lo mismo presentarse con un equipo más fuerte y seguramente él mismo va a crecer”.

Justificó el hecho de que el joven guardameta haya recibido tantas anotaciones en este encuentro al señalar que muchas veces se dan porque los movimientos defensivos no se hacen de la forma adecuada y cuando las cosas no salen “simplemente no salen”.

“Si tienes una buena defensa subirá bastante tu nivel de juego como portero y en el caso de Allison es un joven que no ha tenido tanta participación en la primera división pero hay que darle la confianza y si no tenemos a Corona ¿Qué podemos hacer? Hay que confiar en él eternamente, porque puede ser el arquero que nos dé el campeonato y es nuestro arquero de muchos años como titular”

publicidad

Finalmente Manzo dijo en rueda de prensa en la Noria que el defensa colombiano Luis Amaranto Perea ya está en condiciones de jugar el miércoles contra Toluca pero será decisión del técnico Luis Fernando Tena si le da participación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad