publicidad

Agustín Manzo: "Cruz Azul cuenta con los argumentos para dar la vuelta a...

Liga MX

Agustín Manzo: "Cruz Azul cuenta con los argumentos para dar la vuelta al marcador"

Agustín Manzo: "Cruz Azul cuenta con los argumentos para dar la vuelta al marcador"

"Cruz Azul tiene los argumentos, cuenta con gente experimentada y con un equipo que tiene que pelear todo", dijo Agustín Manzo.

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de señalar que el equipo tiene los argumentos suficientes para superar al Toluca, el gerente de formación técnica de Cruz Azul, Agustín Manzo dijo que analizarán la continuidad del técnico Guillermo Vázquez.

"Cruz Azul tiene los argumentos, cuenta con gente experimentada y con un equipo que tiene que pelear todo", dijo el directivo del cuadro celeste durante una entrevista en La Noria y señaló que los jugadores lucen tristes, pero con ganas de revancha ante Toluca.

A pesar de que el marcador adverso de 0-3, que se trajeron de su visita al Nemesio Diez, Manzo consideró que aún pueden hacer la hazaña de darle la vuelta al marcador e instalarse en las semifinales, aunque aceptó que es algo complicado.

"Cruz Azul es un equipo que siempre lucha y va a buscar ese esfuerzo mayor, además, los grandes equipos logran grandes hazañas, en la ida no se jugó bien ante el equipo Toluca, no metimos la pelota y ellos sí".

Sobre la posible continuidad de Guillermo Vázquez al frente del equipo, para el Clausura 2014 de la Liga MX, Agustín Manzo dijo que la directiva lo analizará de acuerdo con el trabajo realizado, semana a semana.

"No sabemos si seguirá, como todo, se estudia, se platicará con la directiva y cada semana se va platicando lo que va pasando", señaló tras el entrenamiento del equipo este lunes en sus instalaciones de Xochimilco.

publicidad

Sobre la situación del camerunés Achille Emaná, quien al salir de cambio en el partido del sábado contra Toluca, no regresó a la banca para estar con sus compañeros, aseguró que no habrá ninguna sanción y que eso lo platicarán el jugador y el técnico.

"No es que se le haya llamado la atención, se ponen de acuerdo entre jugadores y el técnico, para que el comportamiento sea el más positivo y evitar este tipo de cosas que no deben de ser".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad