publicidad

Agustín Manzo: "América no le espanta al Cruz Azul, al contrario nos mot...

Liga MX

Agustín Manzo: "Teófilo tiene que regresar"

Agustín Manzo: "América no le espanta al Cruz Azul, al contrario nos motiva mucho"

Agustín Manzo: "América no le espanta al Cruz Azul, al contrario nos motiva mucho"

"América no le espanta al Cruz Azul, al contrario nos motiva mucho", dijo el director deportivo Agustín Manzo.

Agustín Manzo: "Teófilo tiene que regresar"
Agustín Manzo: "Teófilo tiene que regresar"

CIUDAD DE MÉXICO - En Cruz Azul tampoco les espanta el buen nivel que ha mostrado el América en lo que va del presente torneo, ni se ven como víctimas en su próximo partido, aseguró Agustín Manzo, gerente deportivo de la institución celeste.

"No, nos espanta, al contario, nos motiva mucho, nos da mucha ilusión el enfrentar a un equipo que juega muy bien. Cruz Azul es un equipo grande y nunca llega como víctima, pues sabe como enfrentar todos sus partidos", señaló.

En entrevista en las instalaciones del club en La Noria, Manzo dijo que en el equipo cada quien sabe lo que tiene que hacer en este tipo de encuentros y en todos los que se encaran a lo largo del campeonato y lo van a salir a hacer ante un rival difícil.

publicidad

"Vamos a jugar lo que sabemos hacer, cada jugador sabe lo que tiene que hacer, la confianza de cada uno de ellos, van a salir a tratar de ganar este partido y lo vamos a disfrutar", aseguró el directivo.

Al ex jugador de América se le recordó que en Chivas Rayadas de Guadalajara su dueño Jorge Vergara dijo previo al clásico nacional que América no le espantaba, "ni que fuera Halloween" y perdió, a lo que respondió que "bueno es su comentario, así pasa".

Sobre si hay alguna distancia futbolística entre Cruz Azul y América, Manzo señaló que eso se verá en el partido, por lo que adelantó que ambos jugarán en un estado óptimo y eso hará que sea un espectáculo.

"Ahora si que solamente jugando los partidos vas a poder demostrar o analizar que tanta distancia hay, eso demuestra que los dos entrarán muy bien a la liguilla y seguro los dos jugarán con el estado físico óptimo, pero sobre todo, el que tenga mayor calidad hará mejor las cosas", señaló.

"Cruz Azul hará lo que está haciendo y muy bien, va a jugar como lo ha demostrado, como lo ha hecho con otros equipos de buen nivel", aseguró el directivo del conjunto celeste, quien se mostró confiado en vencer al América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad