Adrián Cortés, jugador de Chivas, se enfrentrá al equipo que lo debutó, Cruz Azul

Adrián Cortés ante el equipo de sus amores

MEXSPORT

Adrián Cortés jugador de Chivas.

GUADALAJARA - Nació, creció y se forjó en Cruz Azul. La vida y el tiempo le dan la oportunidad de reencontrarse muy pronto con los colores que lleva en su corazón, y que enfrentará defendiendo otros ajenos.

Con muchos años en ese club y mas amigos en la institución ya hasta tiene comprometida la camiseta con la que jugará el domingo. “Le voy a regalar la camiseta al masajista del equipo, me la pidió cuando supe que venía para acá”, reconoció Cortés.


“Será un partido especial enfrentar a mi ex equipo, dentro de la cancha queda fuera cualquier sentimiento o cariño que haya hacia el club en que nací. Entrando a la cancha todo queda al lado, no puedo decir que no es para mí un partido especial, llegué ahí a los 11 años y hay cariño, pero entrando a la cancha se olvida y hay que pensar en ganar”, indicó el defensor, que ahora piensa en sumar los tres puntos con Chivas, venciendo al equipo que le brindó la posibilidad de saltar a la Primera División.

Por el agradecimiento que le tiene a la institución celeste, no ve el encuentro del domingo como una especie de revancha, mas sí lo siente como un encuentro diferente a todos los demás.

“No lo veo como revancha, pero sí como un partido especial por todo lo que viví ahí y el tiempo que pasé. Ahí nací y crecí como futbolista, pero no es una revancha”, dijo.

Conoce las condiciones de Javier Aquino, jugador que también surgió de la cantera cruzazulina y espera poder tener los argumentos en la cancha para evitar que explote su potencial futbolístico.


“Todos conocemos a Javier (Aquino), es un gran jugador, por algo está en Selección y sabemos que es un tipo rapidísimo y habilidoso. Espero hacer una buena marca y trabajar para que el equipo saque la victoria”, dijo.

Sobre su adaptación y funcionamiento al cuadro rojiblanco, se dijo estar en un ritmo ascendente, aunque reconoció las equivocaciones cometidas en el encuentro del fin de semana anterior ante Santos, y que le costaron caro al “Rebaño”.

“Me he sentido bastante bien, estamos entrenando para poder aparecer el domingo, si no se da, seguir trabajando al cien por ciento para cuando se requiera estar de la mejor manera posible. Cometimos errores (ante Santos), siempre estamos expuestos a cometerlos, nos metieron dos goles pero estamos trabajando para corregirlos”, apuntó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Mares: "Veracruz es peligroso"

La visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!