Adrián Cortés, jugador de Chivas, se enfrentrá al equipo que lo debutó, Cruz Azul

Adrián Cortés ante el equipo de sus amores

MEXSPORT

Adrián Cortés jugador de Chivas.

GUADALAJARA - Nació, creció y se forjó en Cruz Azul. La vida y el tiempo le dan la oportunidad de reencontrarse muy pronto con los colores que lleva en su corazón, y que enfrentará defendiendo otros ajenos.

Con muchos años en ese club y mas amigos en la institución ya hasta tiene comprometida la camiseta con la que jugará el domingo. “Le voy a regalar la camiseta al masajista del equipo, me la pidió cuando supe que venía para acá”, reconoció Cortés.


“Será un partido especial enfrentar a mi ex equipo, dentro de la cancha queda fuera cualquier sentimiento o cariño que haya hacia el club en que nací. Entrando a la cancha todo queda al lado, no puedo decir que no es para mí un partido especial, llegué ahí a los 11 años y hay cariño, pero entrando a la cancha se olvida y hay que pensar en ganar”, indicó el defensor, que ahora piensa en sumar los tres puntos con Chivas, venciendo al equipo que le brindó la posibilidad de saltar a la Primera División.

Por el agradecimiento que le tiene a la institución celeste, no ve el encuentro del domingo como una especie de revancha, mas sí lo siente como un encuentro diferente a todos los demás.

“No lo veo como revancha, pero sí como un partido especial por todo lo que viví ahí y el tiempo que pasé. Ahí nací y crecí como futbolista, pero no es una revancha”, dijo.

Conoce las condiciones de Javier Aquino, jugador que también surgió de la cantera cruzazulina y espera poder tener los argumentos en la cancha para evitar que explote su potencial futbolístico.


“Todos conocemos a Javier (Aquino), es un gran jugador, por algo está en Selección y sabemos que es un tipo rapidísimo y habilidoso. Espero hacer una buena marca y trabajar para que el equipo saque la victoria”, dijo.

Sobre su adaptación y funcionamiento al cuadro rojiblanco, se dijo estar en un ritmo ascendente, aunque reconoció las equivocaciones cometidas en el encuentro del fin de semana anterior ante Santos, y que le costaron caro al “Rebaño”.

“Me he sentido bastante bien, estamos entrenando para poder aparecer el domingo, si no se da, seguir trabajando al cien por ciento para cuando se requiera estar de la mejor manera posible. Cometimos errores (ante Santos), siempre estamos expuestos a cometerlos, nos metieron dos goles pero estamos trabajando para corregirlos”, apuntó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich a...

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

Dueño de Guadalajara sufre accidente

Dueño de Guadalajara sufre accidente

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Directiva de Gallos Blancos está apenada

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro se mostró apenada por la situación que atraviesa el club

Regresó Nahuelpán a entrenar con Pachuca

Separado del equipo por indisciplina, el delantero Ariel Nahuelpán se reintegró a los entrenamientos del Pachuca

MLS supera a Liga MX en convocados

La cantidad de jugadores internacionales que juegan en la MLS es mayor a la Liga MX

LO ÚLTIMO

Ludueña destaca buen paso de Pumas

Para Daniel Ludueña no hay secretos en el buen paso de Pumas

'Aris' inconforme por ser suplente

Hernández admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño

Sufrimiento de Crosas viene desde Santos

Que el fútbol le presente malos tragos a Marc Crosas en México no es nuevo

Pizzi: "Todos le quieren ganar al líder"

Pizzi aseguró que llevar el liderato general tiene complicaciones

Medina sin preocupación por Basanta

El zaguero no cree que sea problema la llegada de Basanta

Salinas: 'Estamos en deuda con la afición'

Salinas: 'Estamos en deuda con la afición'