publicidad
.

Adrián Cortés, jugador de Chivas, se enfrentrá al equipo que lo debutó,...

Adrián Cortés jugador de Chivas.

Adrián Cortés, jugador de Chivas, se enfrentrá al equipo que lo debutó, Cruz Azul

Adrián Cortés, jugador de Chivas, se enfrentrá al equipo que lo debutó, Cruz Azul

Adrián Cortés, jugador de Chivas, se enfrentrá al equipo que lo debutó, Cruz Azul en partido de la Jornada 3.

Adrián Cortés jugador de Chivas.
Adrián Cortés jugador de Chivas.

GUADALAJARA - Nació, creció y se forjó en Cruz Azul. La vida y el tiempo le dan la oportunidad de reencontrarse muy pronto con los colores que lleva en su corazón, y que enfrentará defendiendo otros ajenos.

Con muchos años en ese club y mas amigos en la institución ya hasta tiene comprometida la camiseta con la que jugará el domingo. “Le voy a regalar la camiseta al masajista del equipo, me la pidió cuando supe que venía para acá”, reconoció Cortés.

“Será un partido especial enfrentar a mi ex equipo, dentro de la cancha queda fuera cualquier sentimiento o cariño que haya hacia el club en que nací. Entrando a la cancha todo queda al lado, no puedo decir que no es para mí un partido especial, llegué ahí a los 11 años y hay cariño, pero entrando a la cancha se olvida y hay que pensar en ganar”, indicó el defensor, que ahora piensa en sumar los tres puntos con Chivas, venciendo al equipo que le brindó la posibilidad de saltar a la Primera División.

publicidad

Por el agradecimiento que le tiene a la institución celeste, no ve el encuentro del domingo como una especie de revancha, mas sí lo siente como un encuentro diferente a todos los demás.

“No lo veo como revancha, pero sí como un partido especial por todo lo que viví ahí y el tiempo que pasé. Ahí nací y crecí como futbolista, pero no es una revancha”, dijo.

Conoce las condiciones de Javier Aquino, jugador que también surgió de la cantera cruzazulina y espera poder tener los argumentos en la cancha para evitar que explote su potencial futbolístico.

“Todos conocemos a Javier (Aquino), es un gran jugador, por algo está en Selección y sabemos que es un tipo rapidísimo y habilidoso. Espero hacer una buena marca y trabajar para que el equipo saque la victoria”, dijo.

Sobre su adaptación y funcionamiento al cuadro rojiblanco, se dijo estar en un ritmo ascendente, aunque reconoció las equivocaciones cometidas en el encuentro del fin de semana anterior ante Santos, y que le costaron caro al “Rebaño”.

“Me he sentido bastante bien, estamos entrenando para poder aparecer el domingo, si no se da, seguir trabajando al cien por ciento para cuando se requiera estar de la mejor manera posible. Cometimos errores (ante Santos), siempre estamos expuestos a cometerlos, nos metieron dos goles pero estamos trabajando para corregirlos”, apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras criticarlo durante años, Donald Trump acepta ahora con "honor" el ser elegido por Time como la persona del año
El presidente electo envió tuits en otras ediciones burlándose de Time porque, afirmaba, él jamás sería elegido por la revista como la persona más influyente del año. Este miércoles la 90 edición de la publicación lo escogió como la persona que más ha impactado "para bien o para mal" en los acontecimientos del año.
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la crisis de desaparición y muerte de inmigrantes en la frontera
El reporte se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” donde documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos remotos, donde es más probable que se pierdan, se lesionen, desaparezcan o mueran.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?