publicidad

Adrían Cortés: "Chivas vs. Atlas es un Clásico y hay que jugarlo como ta...

Liga MX

Adrián Cortés jugador de Chivas.

Adrían Cortés: "Chivas vs. Atlas es un Clásico y hay que jugarlo como tal"

Adrían Cortés: "Chivas vs. Atlas es un Clásico y hay que jugarlo como tal"

"Chivas vs. Atlas es un Clásico y hay que jugarlo como tal", dijo el jugador del 'Rebaño' Adrián Cortés.

Adrián Cortés jugador de Chivas.
Adrián Cortés jugador de Chivas.

GUADALAJARA - Chivas no puede llegar como víctima a ningún partido y menos a un "clásico tapatío" ante Atlas, más allá de la forma en que se han dado las cosas para ambos cuadros, en este Torneo Clausura 2013, señaló el defensa Adrián Cortés.

Mientras la "Furia Rojinegra" se ubica en el segundo sitio de la Tabla general con 28 unidades, el cuadro del "Rebaño Sagrado" sólo ha sumado 16 puntos y tiene pocas posibilidades de acceder a la liguilla.

"Ellos van de sublíderes, a un punto de líder, son circunstancias diferentes a nosotros, pero este es un clásico, hay que jugarlo como tal, sacar los puntos, en este caso son nueve y luchar hasta el final", dijo.

publicidad

Afirmó que aunque el panorama no es alentador en busca de un sitio a la fase final, es imperdonable que bajen los brazos, por lo que afirmó que mantendrán el máximo esfuerzo hasta agotar la última instancia.

"No queda más que tratar de encararlo de la mejor manera, sabemos que quedan nueve puntos, no hay más que ir por ellos, sabemos que no dependemos de nosotros, dependemos de muchos resultados, hay que mentalizarse para eso y trabajar esta semana para un partido importante para nosotros, para la afición, el clásico tapatío".

Finalmente, destacó que deben "trabajar como lo hemos hecho en cada semana, con mucha intensidad, con mucha concentración y plasmarlo, que es lo importante el fin de semana, reflejarlo en la cancha en los 90 minutos o más que dura cada partido, no hay otra manera, así que hay que trabajar con la misma intensidad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad