publicidad

Adrián Aldrete: "Nunca perdimos la confianza en Christian Benítez" logo-...

Liga MX

Adrián Aldrete.

Adrián Aldrete: "Nunca perdimos la confianza en Christian Benítez"

Adrián Aldrete: "Nunca perdimos la confianza en Christian Benítez"

"Siempre se tuvo la confianza en Benítez, las especulaciones fueron de la prensa, adentro sabíamos lo que teníamos que hacer y él también", dijo Aldrete.

Adrián Aldrete.
Adrián Aldrete.

 CIUDAD DE MÉXICO - Los tres goles que marcó el ecuatoriano Christian Benítez, el pasado sábado ante Cruz Azul no significó un despertar, sino sencillamente una confirmación de lo que es capaz de hacer, señaló Adrián Aldrete, defensa de América.

Luego de tres partidos sin hacerse presente en el marco rival y con increíbles fallas, Benítez se reencontró con el gol, al llevar de la mano al cuadro "azulcrema" en el triunfo sobre la "Máquina".

"Siempre se tuvo la confianza en Benítez, las especulaciones fueron de la prensa, adentro sabíamos lo que teníamos que hacer y él también. Ha hecho cosas importantes y simplemente era meter el primer gol", dijo.

publicidad

Consideró que el cuadro de Coapa ha tenido un plan ascendente durante las primeras nueve fechas de Torneo Clausura 2013, lo cual los ha llevado a ocupar el tercer sitio de la Tabla General.

"Son equipos que han ido a la alza, que han venido una buena participación, América ha hecho un buen futbol y cada vez estamos coincidiendo, hemos ido de menos a más y hemos tenido buenos partidos", apuntó.

Finalmente, aunque aceptó que nunca olvidará que Morelia fue el equipo donde se formó y llegó a debutar en el Máximo Circuito, está consciente que en este momento, sólo se debe a los "azulcremas".

"Es un partido más que se debe ganar y estamos perfectamente aquí con América y sabemos lo que debemos hace para lograrlo, ellos han venido de menos a más, debemos hacer nuestro fútbol", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad