publicidad

Adolfo Ríos: "En Querétaro esperamos con la mano de Dios recibir un mila...

Liga MX

Adolfo Ríos.

Adolfo Ríos: "En Querétaro esperamos con la mano de Dios recibir un milagro"

Adolfo Ríos: "En Querétaro esperamos con la mano de Dios recibir un milagro"

"Tenemos mucha fe y confianza de cerrar de manera digna, si por ahí de la mano de Dios recibimos un milagro, lo vamos a abrazar": Adolfo Ríos.

Adolfo Ríos.
Adolfo Ríos.

QUERETARO - El presidente del club Querétaro, Adolfo Ríos, dijo que se "aferran a la lucecita" de la salvación del descenso de la Primera División del futbol mexicano y para ello quiere "la mano de Dios como un milagro".

Lamentó que situaciones extra-cancha, en específico arbitrales, tienen a Gallos Blancos al borde del descenso, aunque no es la primera vez que habla de que fueron afectados, por lo cual fue multado por la Comisión Disciplinaria.

"Tenemos mucha fe y confianza de cerrar de manera digna este torneo y si por ahí de la mano de Dios recibimos un milagro, lo vamos a abrazar con todo", declaró en conferencia de prensa.

El ex potero habló de lo que sienten por esta situación: "Tristeza, porque tenemos un gran grupo y porque los resultados no han llegado por cuestiones de futbol, a veces por cuestiones extra-cancha o arbitrales, pero en este momento en lo futbolístico el equipo está muy bien".

publicidad

"Tristeza, porque no se han cumplido los objetivos en cuanto a resultados, porque este equipo está para no tener problemas y estar compitiendo por una calificación (a la liguilla)", declaró.

Dijo que "sabemos lo que representa no sumar en los últimos partidos, en la situación en la que estamos tenemos una lucecita y es una esperanza que nos debemos aferrar hasta que esto se defina para una u otra cosa".

Desde que llegó Ignacio Ambriz a la dirección técnica del cuadro queretano, en la fecha seis, el equipo sumó cuatro empates y tres victorias y se ilusionó con la salvación, pero en los dos últimos perdió y llegó todo como un golpe de nocaut.

"Nuestra intención es ganar los nueve puntos o la mayoría de ellos para hacer un buen torneo y nos alcance para llegar a la zona de clasificación a la liguilla y si no entramos no se los cargamos a los muchachos", declaró.

Dijo que "cuando llegue el momento de salvarnos vamos a estar todos felices o en el descenso vamos a estar todos ecuánimes".

Aseguró que "estamos orgullosos y no tenemos nada que reclamar a los muchachos. Es cierto, arrastramos con una herencia complicada en cuanto a puntos se refiere".

En el plano de los directivos, mencionó que "si tenemos que descender lo vamos a hacer de frente, como cuando llegamos a este proyecto".

En la eventualidad del descenso, adelantó que "la intención es que el equipo siga en Querétaro y mantener el 90 por ciento de la plantilla y eso porque en la Liga de Ascenso sólo se permiten tres extranjeros y se hará con la intención de ascender".

publicidad

En esa proyección está la continuidad del entrenador Ignacio Ambriz. "El es un entrenador comprometido con un proyecto, si no se sintiera respaldado, cobijado por el apoyo, difícilmente lo podríamos mantener".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad