publicidad

Liga MX

Abraham Coronado: "La Copa MX es una vitrina que tenemos para trascender en Chivas"

Abraham Coronado: "La Copa MX es una vitrina que tenemos para trascender en Chivas"

"La Copa MX es una vitrina que tenemos para trascender en Chivas", dijo el lateral por derecha de Chivas, Abraham Coronado.

GUADALAJARA - Además de lograr que Guadalajara realice un papel destacado en la Copa MX, el volante Abraham Coronado señaló que para ellos es un torneo muy importante, porque les permite estar en buen nivel para cuando sean requeridos en el Clausura 2014 de la Liga MX.

"Es importante empezar a sumar de a tres en la Copa, estamos mentalizados en lo que debemos de hacer en la cancha con base en lo que el profe (el técnico José Luis Real) nos ha pedido salir por el resultado, nuestra mente e ilusión está en hacer un buen papel en este torneo", dijo.

Asimismo, explicó que "esto (la Copa MX) es una oportunidad para nosotros de mostrarnos, una vitrina y la tomamos como tal, todos estamos muy comprometidos y enfocados en hacer las cosas de la mejor manera para ganar".

"Nuestra responsabilidad es estar bien físicamente y con buen ritmo de juego, así podremos ser opción para el primer grupo (el que disputa la Liga MX) en cualquier posición, la idea es mantenernos en un buen nivel y seguir sumando en beneficio del equipo", estableció.

Por otra parte, respecto del duelo de este martes ante la Universidad de Guadalajara, reconoció que es un rival muy complicado, pero confió en la capacidad de Chivas para merecer el triunfo.

"Leones Negros es un rival siempre complicado, pero creo que nosotros estamos muy completos en cada una de las líneas, hemos hecho las cosas de buena manera y simplemente nos faltó concretar el partido pasado, debemos de mantener el ritmo del partido, siento que va a ser un buen encuentro", sentenció.

publicidad

Chivas visitará este martes el estadio Jalisco para medir fuerzas con Leones Negros, en el partido de vuelta de la Llave Uno dentro del Grupo Seis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad