publicidad
La salida de La Volpe de Chivas habría sido causada por una trampa que le pusieron dos personajes al interior del club.

A Ricardo La Volpe le habrían puesto una trampa para sacarlo de Chivas

A Ricardo La Volpe le habrían puesto una trampa para sacarlo de Chivas

La salida de Ricardo La Volpe de Chivas habría sido causada por una trampa que le pusieron dos personajes al interior del club.

La salida de La Volpe de Chivas habría sido causada por una trampa que l...
La salida de La Volpe de Chivas habría sido causada por una trampa que le pusieron dos personajes al interior del club.

CIUDAD DE MÉXICO - Luego del cese del argentino Ricardo Antonio La Volpe como entrenador de las Chivas por presunta ‘conducta inapropiada’ del técnico con la podóloga del equipo, la información en torno a esta decisión sigue apareciendo.

De acuerdo con una fuente cercana al Guadalajara, la salida del también llamado ‘Bigotón’ habría sido causada por una trampa que le pusieron al interior del club, sencillamente como parte de una de las tantas luchas por el poder que desde hace años se viven al interior de la institución rojiblanca.

Los autores de este hecho serían un importante directivo del equipo así como un segundo personaje quien forma parte del organigrama del Chiverío, que sin ser parte de la directiva sorprendentemente cuenta con gran peso al interior del cuadro tapatío.

publicidad

Curiosamente, ambas personas no llevan la mejor de las relaciones, pero pudieron más sus diferencias con La Volpe, causadas en el caso del directivo porque Ricardo no es parte de ‘su gente’, ya que él no lo llevó al Rebaño ni era uno de sus candidatos para reemplazar al ex técnico José Luis Real.

La misma fuente que brinda esta información menciona que el percance entre La Volpe y Alma Belén Coronado Valadez, la podóloga del club, en realidad fue más un malentendido, un episodio que sin buscar minimizarlo realmente no cuenta con los alcances que se han manejado. Sin embargo, se metieron estos dos personajes para acrecentarlo.

El plan acabó funcionando porque el duelo del club, Jorge Vergara, sigue delegando muchas decisiones y en este caso sólo le llegó el reporte final por parte de este grupo. Vergara simplemente cortó de tajo. Ese mismo día en el que salto la información, Ricardo aún dirigió la práctica del club y poco después se dio a conocer la noticia que a él mismo sorprendió. Una pugna por el poder en Chivas. ¿Será?

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad