publicidad
Luis Ángel Mendoza.

A Luis Ángel Mendoza le complace su labor con América

A Luis Ángel Mendoza le complace su labor con América

Luis Angel Mendoza dijo estar satisfecho de lo que ha logrado hasta ahora en los partidos con el campeón del futbol mexicano.

Luis Ángel Mendoza.
Luis Ángel Mendoza.

Para que un jugador triunfe en América no es necesario que llegue con gran cartel, afirmo el volante Luis Angel Mendoza, quien dijo estar satisfecho de lo que ha logrado hasta ahora en los partidos con el campeón del futbol mexicano.

"Creo que no es tanto venir con cartel (para triunfar) sino con las ganas y el deseo. Todos piensan en llegar a ser titulares en cualquier equipo y sorprendido no estoy porque he trabajado para eso, si sigo haciendo las cosas bien el equipo va a funcionar ", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el joven jugador dijo desconocer si es la revelación del equipo o de torneo, ya que él solo piensa en trabajar para responder a la confianza que le han brindado.

"No sé si así sea pero trabajo para el equipo, gracias a Dios se están dando las cosas con mi participación y la de los demás. Miguel Herrera (el técnico) me dice que hemos estado trabajando bien y que lo hemos reflejado en la cancha y que pese a que nos faltan dos partidos vamos bien y que no nos vamos a relajar".

publicidad

El "Quick" manifestó que "las metas principales son el equipo, que es calificar, llegar a la final y en lo particular seguir jugando como lo hago ahorita o incluso mejor".

Finalmente, el ex jugador de Tigres y San Luis consideró que las Aguilas han tenido una presentación muy positiva en los tres partidos que han tenido hasta ahora, con siete de nueve puntos disputados.

"Ha sido un arranque bueno pero no el que yo esperaba, hemos venido trabajando muy bien y es un inicio que todos hemos esperado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad