publicidad

Liga MX

Hugo Sánchez

A Hugo Sánchez le encantaría volver a dirigir a Pumas

A Hugo Sánchez le encantaría volver a dirigir a Pumas

El director técnico Hugo Sánchez lamenta la crisis que atraviesan los Pumas y se muestra dispuesto a regresar a defender los colores de su ex equipo.

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez

El director técnico mexicano Hugo Sánchez lamenta la crisis que atraviesan los Pumas y se muestra dispuesto a regresar a defender los colores de su ex equipo.

"Pumas es mi casa, no tengo ningún problema en regresar y no he cerrado las puertas a ningún equipo mexicano", señaló Hugo en entrevista a BEIN Sports donde el Pentapichichi agradeció el hecho de ser considerado.

"Estoy encantado con la idea de regresar", expresó el estratega, quien afirma que no tiene ningún problema en regresar.

Los universitarios atraviesan una racha de malos resultados y de la mano de José Luis Trejo no ha conseguido ganar en el Clausura 2014, aunado a que llevan cerca de nueve meses sin sumar de a tres puntos como locales.

En las más recientes apariciones de los auriazules, la afición a coreado su nombre, pidiendo el regreso de su ex entrenador al banquillo felino.

publicidad

Sánchez debutó como entrenador dirigiendo a los Pumas en el 2000. Es el único entrenador que ha obtenido un bicampeonato en torneos cortos, mismos que conquistó manejando a los felinos en el Clausura y Apertura 2004.

Pachuca fue el último equipo que comandó en el balompié mexicano donde no obtuvo buenos resultados y fue cesado por la directiva tras una estancia muy corta.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad