publicidad
Fernando Arce.

A Fernando Arce no le preocupa que Xolos tenga los pronósticos en contra ante Mineiro

A Fernando Arce no le preocupa que Xolos tenga los pronósticos en contra ante Mineiro

Una victoria el próximo martes en Brasil pondría a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Semifinal de la Copa Libertadores.

Fernando Arce.
Fernando Arce.

Una victoria el próximo martes en Brasil pondría a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Semifinal de la Copa Libertadores. El equipo reconoce que se enfrentará a un rival complicado que tiene todo a favor, pero Fernando Arce expuso que al plantel no le interesa tener el pronóstico en contra.

El mediocampista del Club Tijuana señaló que hay personas que ya dan por eliminados a la escuadra, sin embargo, buscarán demostrar lo contrario.

“Habrá pronósticos en contra como siempre los hemos tenido, no nos preocupa el que algunos comenten que estamos eliminados; hay algunos que no nos tienen fe, pero nosotros nos tenemos fe, mucha confianza”, mencionó el jugador.

Luego del partido de ayer, quienes vieron acción hicieron trabajo regenerativo en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX), mientras que el resto realizó futbol.

publicidad

“Tenemos unos cuantos días para preparar el partido, el equipo siempre está preparado y mentalizado. La mística de este equipo es ir a buscar los resultados ya sea como local o de visita”, añadió.

Arce manifestó que el plantel tiene la ilusión de estar en la Semifinal y pelearán por cumplir el sueño. Llevan un buen paso en la Copa por lo que no se dan por muertos y pueden presumir estar más vivos que nunca.

“Jugar y hacer lo mismo que hicimos ayer aquí, debemos hacer un partido perfecto; será un partido abierto, ellos van a atacar y dejarán espacios y los tenemos que aprovechar. Tenemos la ilusión de estar en Semifinal”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad