publicidad
.

¿A este América le pesa el Estadio Azteca?

¿A este América le pesa el Estadio Azteca?

Menuda preocupación deben vivir en el América cada 15 días que les toca jugar en el césped del Estadio Azteca.

.
.

Menuda preocupación deben vivir en el América cada 15 días que les toca jugar en el césped del Estadio Azteca pues en la era de Antonio Mohamed ha mostrado caras muy distintas tanto de local como de visita.

publicidad

Y es que la última victoria en el Estadio Azteca fue en la fecha cinco ante el Atlante en un partido que pudo ser para cualquiera.

América venció 1-0 al Atlante en la fecha 5 de la Liga MX /UniMás

Pero siguiero derrotas ante Pachuca, Pumas y Santos que representaron nueve puntos perdidos para las Águilas aunado al hecho de que el primer Clásico importante del torneo lo perdió ante los Pumas que llegaban como víctimas aparentes.

En la fecha 12 ante Veracruz no pudo pasar del empate y en la 14 ante la Máquina no fue capaz de aprovechar la goleada del Clásico Nacional ante las Chivas.

Lo realmente preocupante para los emplumados es que de llegar a la Liguilla, el no aprovechar la localía podría dejarlo fuera de la lucha por el título porque salvo el partido ante los escualos, América no ha podido mantener el cero en su portería y los goles de visita son criterio de desempate en la fase final.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad