publicidad
.

Rapid Viena 0-4 Valencia: Valencia se da un festín en Viena logo-deporte...

Rapid Viena vs. Valencia

Rapid Viena 0-4 Valencia: Valencia se da un festín en Viena

Rapid Viena 0-4 Valencia: Valencia se da un festín en Viena

Un Valencia muy superior encadenó su cuarta victoria consecutiva con una gran segunda parte y se clasificó para los octavos de final de la Liga Europa con un 10-0 global frente a un Rapid falto de fútbol.

Rapid Viena vs. Valencia
Rapid Viena vs. Valencia

VIENA.- Un Valencia muy superior encadenó su cuarta victoria consecutiva con una gran segunda parte y se clasificó para los octavos de final de la Liga Europa con un 10-0 global frente a un Rapid falto de fútbol.

Así se vivió el Rapid Viena vs. Valencia

El equipo 'B' del Valencia ofreció más juego y goles que un Rapid de Viena 'A' que apenas creo oportunidades y que se encomendó a las contras y a las jugadas a balón parado.

La diferencia de calidad entre ambos equipos quedó patente desde el principio. El Valencia dominó el balón desde los primeros compases mientras que el Rapid esperaba su oportunidad para morder tras alguna pérdida.

Entre que unos no tenían prisas por jugar por el 6-0 que traían de Mestalla y que los otros andaban escasos de fútbol siquiera para trenzar unos pases, los primeros minutos fueron de mero tanteo.

Un fuera de juego de Álvaro Negredo, ligeramente por delante de la defensa austríaca, fue lo más destacable del Valencia en ataque en los primeros minutos.

Danilo y Rodrigo lo intentaron desde lejos sin poner en muchos aprietos a Richard Strebinger. Por parte del Rapid el jugador más incisivo fue el mediapunta Stefan Schwab.

Antonio Barragán, muy activo todo el partido, se internó en el área en el minuto 23 y cuando parecía que un disparo era la mejor opción dio un pase al que Negredo no llegó.

publicidad

En el 36 lo intentó de falta directa Sofiane Feghouli, pero su lanzamiento lo atajó sin grandes problemas el meta del Rapid. Pablo Piatti lo intentaría después con un buen tiro que salió desviado por poco.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, pero en el 53 Schwab tuvo el gol para el Rapid en un fallo de marcaje de la defensa valencianista en un córner. Su cabezazo, fuerte pero al centro, lo despejó Matthew Ryan con una gran estirada.

Y entonces llegó el primer gol del Valencia con una gran jugada en el 59: Javi Fuego vio el desmarque de Rodrigo, que cazó el balón y batió a Strebinger con una vaselina.

El segundo gol se produjo cinco minutos después. Con la defensa del Rapid adelantada Danilo dio un pase medido a Feghouli, que marcó con un ajustado tiro cruzado.

Otra jugada rápida del Valencia supuso el tercero. Feghouli filtró un pase cruzado entre líneas para que Piatti rematara ante el portero. El Rapid quedó noqueado por esos tres goles en 12 minutos.

El Rapid tendría su oportunidad en un lanzamiento de falta de Thanos Petsos al que respondió Ryan con otra buena parada.

Cuando el partido llegaba al final, Ruben Vezo marcó de un gran cabezazo en un corner el 0-4 final.

La nota negativa del partido la protagonizaron los ultras del Rapid, que antes del partido desplegaron en uno de los fondos una pancarta en la que se leía "Puta Valencia", un insulto que corearon durante varios momentos del choque.

publicidad

Ficha técnica:

O - Rapid de Viena: Strebinger; Pavelic, Sonnleitner, M. Hofmann, Wöber (Jelic, m. 64); Petsos, Grahovac; Murg (Schaub, m. 82), Schwab, Alar (Schobesberger, m. 70); Prosenik

4 - Valencia: Ryan; Barragan, Vezo, Mustafi, Gayá (Lato, m. 46); Fuego, Danilo; Feghouli (Tropi, m. 79), Rodrigo, Piatti; Negredo (Rafael Mir, m.65)

Goles: Rodrigo (m. 59), Feghouli (m. 64), Piatti (m. 71), Vezo (m.88)

Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia). Mostró amarilla a Pavelic y a Hofmann.

Incidencias: partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio Ernst Happel ante 39,800 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Entre los muertos hay al menos tres extranjeros.
París: una conferencia para la paz a destiempo y con las partes implicadas ausentes
“Se organiza una iniciativa de alto nivel diplomático para tratar de recuperar un proceso de paz entre Israel y los palestinos, y no se invita a participar ni a los representantes de unos ni de otros”.
Lunes soleado y con bajas probabilidades de lluvia para este lunes en Los Ángeles
Los primeros días de la semana serán de tiempo seco, pero las probabilidades de lluvia podrían volver a partir del miércoles. La temperatura máxima para este día será de 62 grados, y la mínima de 46 grados.
Un tiroteo en la mexicana Playa del Carmen deja al menos 5 muertos y varios heridos
La balacera tuvo lugar en una discoteca donde se celebraba la clausura del festival de música electrónica BPM a altas horas de la madrugada. Al menos cinco personas fallecieron y 12 resultaron heridas.
Conductor de televisión venezolano es asesinado a sangre fría en Caracas
Arnaldo Albornoz, de 34 años y conductor del programa venezolano de espectáculos "La Bomba" fue asesinado a sangre fría tras un asalto justo frente a la puerta de su casa.
Quieren que Alejandra Guzmán forme parte en la serie biográfica de su madre Silvia Pinal
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la gran Silvia Pinal.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.