publicidad
.

Liborio Sánchez: "Querétaro tiene que levantarse, de peores panteones he...

Liborio Sánchez: "Querétaro tiene que levantarse, de peores panteones hemos salido"

Liborio Sánchez: "Querétaro tiene que levantarse, de peores panteones hemos salido"

"Querétaro tiene que levantarse, de peores panteones hemos salido", dijo el portero de los Gallso Liborio Sánchez.

QUERÉTARO - Para disminuir el impacto de la derrota y elevar el estado de ánimo de cara al encuentro ante Morelia, el arquero Liborio Sánchez gritó hoy a sus compañeros de Querétaro, "de peores panteones hemos salido".

Pero es difícil superar la derrota del sábado en casa, olvidar el marcador 0-2 a favor de Cruz Azul y más cuando lo peor fue que Gallos Blancos se estancó en el último lugar de la tabla de porcentaje, la del descenso y no aprovechó que Atlante perdió, Puebla y Atlas empataron, para ejercer más presión.

"Sí te pega (la caída), pero uno tiene que sacar la buena cara para mostrársela a la familia y decirles que no pasa nada, estamos todavía en la pelea", dijo.

Agregó que "el equipo, quieras o no llega, con un poco de tristeza a la práctica de hoy, pero hay que levantarnos, para eso nos trajeron, en el equipo yo soy el más gritón, ahorita les decía de peores panteones hemos salido, creo que el equipo lo demostró, este grupo no se está hundiendo ni mucho menos, nos quedan 12 puntitos y hay que disputarlos como si fuera una final".

Anclado en último lugar en la tabla de porcentaje, Gallos Blancos tiene encima al Atlante, a siete puntos de diferencia a Puebla con ocho unidades y Atlas y a San Luis a nueve unidades, así que todavía tienen vida.

publicidad

"Ahora todos los ojos o todos los oídos o todas las personas están pensando lo mismo, pero todavía nos quedan cuatro partidos y no se ha definido nada, son 12 puntos (en disputa), ellos están a nueve y todo puede pasar", dijo.

Luego habló de lo que vive día a día, al decir que "la verdad siempre me levanto con Dios en mi cabeza y en mi trabajo y siempre le pido que nos eche la mano, que siempre esté con nosotros y es lo principal, estar encomendado".

En sus deseos está "que no le vaya bien" a los otros equipos, aunque dijo que se concentra más en "hacer bien las cosas, porque me preocupa lo que haga mi equipo".

"La mente está puesta en nosotros, porque si nosotros ganamos, hay que esperar que ellos hagan su trabajo, pero lo principal es que nosotros trabajemos y saquemos el marcador, si no hacemos algo por nosotros de qué nos sirve que los otros pierden, creo que ahora lo principal son los Gallos y lo que podemos hacer en la cancha", declaró.

"Estamos conscientes y hay que ser hombrecitos, te soy sincero, si el equipo desciende pues nadie se va a morir, yo te puedo asegurar que del cien por ciento del equipo, el 98 por ciento se queda para que el vuelva a la Primera División, pero ahora no estamos pensando en eso, no ha pasado (el descenso) gracias a Dios, estamos todavía del otro lado y creo que podemos remediar las cosas y voltear todo esto".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
“Tenemos que proteger la reputación de la clínica y la salud de los clientes” New Life Plastic Center
Enrique Hanabergh, cirujano plástico y reconstructivo declara para Noticas 23 dudas ante una queja presentada recientemente por una de sus pacientes. A la vez, el establecimiento recalca que en promedio cada semana el establecimiento cancela 10 cirugías debido a mentiras de pacientes quienes no entregan resultados reales a los médicos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?