publicidad

LeBron se recupera y Miami le gana a San Antonio

LeBron se recupera y Miami le gana a San Antonio

LeBron James guió al Miami Heat a una victoria de 98-96 ante San Antonio Spurs en el segundo partido de la final de la NBA.

Segundo partido entre Spurs y Heat /San Antonio: KWEX

El segundo partido de la final de la NBA fue intenso y reñido, casi tanto como el primero. San Antonio estuvo al frente casi durante todo el encuentro, pero al final no pudo mantenerse, y Miami sacó la diferencia en el cierre, llevándose así una victoria clave.

El marcador final fue 98-96, a favor de Miami, por lo que la serie está empatada 1-1. Esto hace necesarios al menos tres encuentros más.

Fue un partido muy apretado: los Spurs tuvieron más iniciativa y lideraron el marcador, sin embargo, recién en la segunda parte Miami logró superarlos.

La diferencia en el marcador siempre fue mínima durante el juego, e incluso al final: se fueron al descanso 43-43 y, a 4 minutos del cierre, igualaban 90-90, para terminar 98-96.

LeBron James logró anotar 35 puntos, además, sumó 10 rebotes, con lo que guió al Miami Heat a la victoria; James, así, apareció completamente recuperado de los calambres que, en el encuentro anterior, lo hicieron abandonar el juego. Del lado texano, fue destacable la labor de Manu Ginóbili, quien sumó 19 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

El próximo partido de la serie se jugará este martes, sin embargo, ahora el juego se llevará a cabo en Miami. Este cambio de sede puede representar una ventaja para el equipo floridano, que ahora jugará en casa. Ya veremos cómo se desempeñan los Espuelas jugando en territorio ajeno.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad